Zenitsu muestra la técnica más rápida de Kimetsu no Yaiba hasta ahora; 'Velocidad de Dios'

Las variantes de las técnicas de respiración del rayo de Zenitzu Agatsuma no dejan de sorprender a los fans de Kimetsu no Yaiba

Zenitsu muestra la técnica más rápida de Kimetsu no Yaiba hasta ahora; 'Velocidad de Dios'

¡Kimetsu no Yaiba hizo alarde del asalto más rápido y llamativo de Zenitsu Agatsuma en la temporada hasta el momento con el episodio más reciente de la serie!

La segunda temporada del anime avanza rápidamente hacia sus últimos minutos, y eso significa que la batalla contra los hermanos malvados Upper Six pronto llegará a su fin también.

Sin embargo, terminar la batalla es una tarea mucho más difícil que en cualquier momento en la memoria reciente, ya que el episodio anterior dejó a Tanjiro y a los demás en uno de sus momentos de suspenso más miserables, ya que todos habían sido dañados aparentemente más allá del deseo de recuperación.

Cuando Tanjiro comenzó su última batalla contra Daki y Gyutaro con el episodio más reciente de la serie, pronto se descubrió que todos los demás también tenían la opción de regresar a la batalla.

Cada uno de ellos dio su último pedazo de batalla y eligió arrojar todo lo que tenían a los dos parientes, y para la situación de Zenitsu, esto terminó siendo una variación de su método Thunderclap and Flash con el movimiento Godlike Speed ​​que le concedió su más rápido y rápido. ¡el empujón más castigado hasta ahora! Míralo en la vida real a continuación, como lo vio @Enclaw_ en Twitter:

Una vez más, el episodio 10 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo ve a Tanjiro luchando contra Gyutaro y Daki sin importar el tiempo que esté listo para hacerlo de forma aislada. En última instancia, está listo para ganar algo de terreno contra Gyutaro debido a la inevitable ayuda de Tengen, pero pronto el peligro de Daki levanta la cabeza como ella intenta evitar que Tanjiro y Tengen decapiten a su hermano.

Sin embargo, antes de que ella esté lista para hacerlo, Zenitsu aparece con su técnica Godlike Speed ​​que lo ve a toda velocidad hacia ella.

A diferencia de la primera vez que usó esto contra ella antes en la temporada, este enfoque es significativamente dañino.

Descubre que el método es desagradable para sus piernas y, por lo tanto, puede utilizarlo dos veces antes de que no pueda moverse. Había aprovechado la oportunidad inicial para conseguir escombros, pero la siguiente está completamente concentrada en cortarle la cabeza a Daki.

Es una batalla, sea como sea, ya que el cuello de Daki empuja hacia atrás tanto como puede.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.