Zack Snyder esta dispuesto a realizar Dragon Ball Z o un filme de anime

¡Zack Snyder ha revelado que está dispuesto a dirigir una película de Dragon Ball Z u otra basada en un anime diferente!

Zack Snyder esta dispuesto a realizar Dragon Ball Z o un filme de anime

Snyder no es ajeno al mundo de la adaptación, ya que el destacado cineasta ha compartido su opinión sobre diferentes propiedades de los cómics en el pasado, y parece que no le importaría asumir una historia del mundo del anime.

El reciente Army of the Dead de Snyder iniciará esta tendencia, ya que no solo fue una película nueva para Netflix, sino que también tendrá una serie de anime antes de los eventos de la película.

Con eso en mente, se le preguntó a Snyder si estaría dispuesto a dirigir una película de anime (específicamente Dragon Ball Z ) en una entrevista con Tyrone Magnus en YouTube, y Snyder reveló que "consideraría eso" si el nuevo proyecto "vino bien".

Por lo tanto, no está completamente fuera del ámbito de las posibilidades, como explicó Snyder.

"Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien". Snyder comenzó:

"Pero definitivamente, haría un remake de anime o una acción en vivo. Eso sería divertido porque me encanta la animación, y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos (risas). . "

Por los sonidos de su respuesta, no está del todo en contra de la idea de dirigir una película de anime en lugar de hacer algo puramente de acción en vivo.

Teniendo en cuenta las reacciones de los fanáticos del anime a las adaptaciones de acción en vivo, este podría ser el mejor movimiento.

Snyder influirá en un nuevo proyecto de anime en breve, ya que Army of the Dead: Lost Vegas es una serie de precuelas oficial que llegará a Netflix en un futuro próximo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la nueva serie de anime original, pero el elenco se ha establecido con gente como Joe Manganiello como Rose, Christian Slater como Torrance, Harry Lennix como Boorman, Ross Butler como Chen, Anya Chalotra como Lucilia, Vanessa Hudgens como Willow, Jena Malone como Zeta, Yetide Badaki como la reina Meeru, Christina Wren como Nicole, Monica Barbaro como Meagan y Nolan North como Clemenson.

Netflix describe Army of the Dead: Lost Vegas como tal, " Army of the Dead: Lost Vegas narra la historia del origen de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la misteriosa fuente del brote de zombis. . "