Yanet García y compañía posan con body-hilo de infarto y encienden las redes [+Video]

· 2 min de lectura
Yanet García y compañía posan con body-hilo de infarto y encienden las redes [+Video]

Arman mezcla a Yanet García y su compañera Jen Selter al quitarse la bata en un video que gira alrededor de organizaciones informales. Ambos lucen una gran figura en la misma prenda que dejó a todos atónitos.

La maravillosa modelo y moderadora de televisión Yanet García es posiblemente la más agredida y ahora unida a ella prendió fuego con tal excelencia que lo dejaron al descubierto de cerca.

Cada vez que parece que descubre cómo convertirse en la vibra existente aparte de todo lo demás, y con la curiosidad de que acaba de abrir su disco, sus fans hacen lo que sea que ella quiera hacer y comparten momentos divertidos que divierten a su estudiante con ella. apelación.

Manejando mal su magnificencia, Yanet García optó por impartir a su compañera, la modelo estadounidense Jen Selter, un segundo notable que dejará algo de lado para la historia.

Los dos presumen de cuerpos celestes en un mono de tirantes tipo resaca, que perfila de manera consumada esas curvas articuladas que todo el mundo aprecia con esta imagen que causó efecto.

Desde el voladizo y con un montón de estilo, los Influencers eligieron vigorizar a sus seguidores y complementarlos con este pequeño broche en una prenda imprudente que está dando vueltas por la web.

Los renombrados son demasiado esforzados y peligrosos para hacer alarde de su excelencia, tienen sus comunidades informales inmersas con fotografías en las que asombran con ese cuerpo bien formado que libera la motivación de los individuos que fluyen en su perfil, creando un alboroto con esa magnificencia ventajosa. que tienen.

Esta vez no tenían miedo de jugar y mostrarse descaradamente magníficamente con una coqueta bata de ducha y en segundos despegarla para experimentar sentimientos apasionados por ese aspecto inseguro de transparencias y flores de neón que se distinguen desde el principio.

Posteriormente, sus fans les dedicaron los mejores comentarios, con su estilo los impulsaron a componer elogios que los inspiran a seguir distribuyendo contenido llamativo y ganar devotos.

Entre alabanzas, alabanzas, corazones y llamaradas de fuego, el resumen sigue desarrollándose, rápidamente el video obtuvo casi 2.000 respuestas, entre las que destacan las más entusiastas.

Para ver el video entra en este enlace.

Son las propietarias de una colección de diosas dignas de ostentación, por lo que sus fans no dejan pasar la oportunidad de alabarlas y amarlas, se dan cuenta de cómo lucirlas para vencer corazones.