Yanet García se muestra completamente en lencería y pone al descubierto sus curvas

· 1 min de lectura
Yanet García se muestra completamente en lencería y pone al descubierto sus curvas

Yanet García tuvo fama de ser la “niña del clima” mexicana en la cadena Televisa. Ahora dejó ese proceso en la parte de atrás y se dedica a promocionar imágenes distintas con pequeñas prendas en la plataforma Only Fans.

Es por eso que la versión de 30 años de antigüedad acumula 13,8 millones de fanáticos en Instagram, donde ofrece una muestra de lo que puede ser visible si uno se suscribe a su cuenta.

En un viaje a Nueva York, Yanet produjo una fabricación de material de contenido distintivo con muchos poros y piel en exhibición desde un edificio de condominios con una vista alucinante de Manhattan.

En un rápido video en sus redes, la versión quedó probada de perfil e inclinada al frente de una columna con poca o ninguna ropa. Llevaba una ropa interior negra con muchas transparencias.

La apariencia está hecha de un corpiño de tiras y tela de tul, similar al sin cola. Además, lo combinó con un liguero que abraza su cintura.

Yanet García en reveladora lencería.

En última instancia, no llevaba nada más que unos excelentes tacones de aguja excesivos que deslumbraban las largas piernas de la morena.