Yanet García modela mini ropa íntima de canje dejando perplejos a internautas

Dejando al descubierto gran parte de su belleza, la conocida Weather Girl, Yanet García, vuelve a enamorarse de sus fanáticos y engancha su coqueto outfit.

· 2 min de lectura
Yanet García modela mini ropa íntima de canje dejando perplejos a internautas

Yanet García es una de las chicas en medio del show que más ha fascinado en las redes sociales, pues una vez más capturó todos los focos al lucir su delicada curita esponjosa que le saca a sus fans.

Y es que la famosa versión y actriz mexicana inicialmente de Santiago, Nuevo León, se ha caracterizado por tener una de las anatomías máximas envidiables en el entorno creativo, ya que no siempre es limpio conseguir todo lo que tiene, así que por El medio de dejar ver a más acaba siendo la sensación y la envidia factible de muchos.

Fue a través de su acreditada cuenta de Instagram que Yanet García deseaba en otro momento enamorar a sus fanáticos de ella y qué mejor manera que hacerlo que con ese coqueto conjunto de ropa interior en el que su sensible recurso de banda estampada la convierte en toda una auténtica. Diosa para sus ardientes seguidores.

Pues lo que llamó la atención de locales y extraños es el beneficio con el que presume esa ropa interior coqueta, dejando un extra de su esplendor al descubierto en el lateral de los pliegues que rodean su figura, toda ella bronceada.

Así es como la modelo se ha ganado el corazón de sus entusiastas, debido a que ahora no duda ni un solo momento en compartir esa forma de contenido que agrada mucho a todos, como consecuencia logrando más de 278 mil reacciones de 'me gusta'. 'dentro de la forma de los famosos corazones rojos.

García saltó a la fama de ser la famosa Chica del Clima en el programa matutino Hoy de Televisa, sin embargo, actualmente es una influencer y se adapta al tren de la existencia, vive en Nueva York cumpliendo su mejor sueño y hace uso de sus redes para enviar vibraciones ventajosas a sus seguidores.

Si no necesitas pasar por alto ninguno de los contenidos de Yanet García y los proyectos en los que se encuentra, te respaldamos en seguir todas las redes sociales de la conocida versión.

Entra en este enlace para ver la foto de Yanet García.