Yanet García da inicio al Halloween con un atrevido disfraz de bruja

Yanet Garcia deja encantados a sus fans con un pequeño traje de noche de brujas.

· 2 min de lectura
Yanet García da inicio al Halloween con un atrevido disfraz de bruja

La reconocida Yanet García se ha convertido en la primera elección de las comunidades informales tras impartir a cada uno de sus fans minutos que terminan siendo extraordinarios y encantadores, ya que hace alarde de su excelencia de una manera incomparable acalorando las cámaras  y llevándose el corazón de compañeros y forasteros.

Esta vez, la encantadora conductora y modelo liberó el frenesí apareciendo en un minúsculo traje de brujita que sin vacilación la hacía verse extraordinaria, y es que claramente presentó el inicio de la siguiente fiesta.

La modelo de Monterrey es una de los más desafiantes y atacada por el público y es que en lo que respecta a hacer alarde de su magnificencia no duda, demuestra que se fía de esos laboriosos horarios de ejercicio que realiza.

Igualmente Yanet García ha revelado que realiza acrobacias para salvaguardar esa figura afortunada con masajes y limpiezas en la espalda que ha mostrado a través de varias distribuciones.

Definitivamente con este atuendo adelanto la festividad de Halloween y sin duda me encantó y complació irremediablemente el ojo de quien cursa en su cuenta de Instagram, que va a detonar.

Las respuestas fueron rápidas y Yanet García se ganó de inmediato la amistad de su multitud, fueron numerosos los que rápidamente le enviaron corazones, llamas de fuego, mensajes y respuestas en general.

Entra en este enlace para ver la foto de Yanet García.

La maravillosa y encantadora belleza de la que presume en este par de fotos se convirtió en la primera elección que existe aparte de todo lo demás, todos se quedaron aturdidos al verla lucir gloriosa con ese atuendo tímido que generaba murmullos.

Para darle un toque serio a las fotos, la potencia llegó a la conclusión de que con una minifalda alardearía un poco más de su sorprendente magnificencia, que se enamoró perdidamente y liberó la motivación de todos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Los elogios y más elogios se hicieron presentes rápidamente, fueron numerosos los que se detuvieron a notar las imágenes de manera exhaustiva para embellecer su atractivo que se regodea hasta tal punto.

Yanet García modela mini ropa íntima de canje dejando perplejos a internautas
Dejando al descubierto gran parte de su belleza, la conocida Weather Girl, Yanet García, vuelve a enamorarse de sus fanáticos y engancha su coqueto outfit.