Xbox Game Pass: Agrega un nuevo juego para el mes de mayo

Dragon Quest Builders 2 llegará a Xbox Game Pass será de las primeras incorporaciones a inicios de mayo.

Xbox Game Pass: Agrega un nuevo juego para el mes de mayo

Con el mes de mayo a pocos días de llegar Xbox Game Pass se pudo manos a la obra con una actualización en su servicio, esto añadiendo en su repertorio un juego más de la firma Square Enix. Se trata de Dragon Quest Builders 2.

Y aunque la adición de este lanzamiento de 2019 seguramente hará olas por sí sola, esto en realidad marca la primera vez que el título incluso ha llegado a Xbox.

Sí, esta es otra instancia en la que Dragon Quest Builders 2 se lanzará en Xbox Game Pass el mismo día que llega a la plataforma en su conjunto. Anteriormente, el RPG de acción solo estaba disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 cuando se lanzó por primera vez. El juego luego llegó a PC también, pero los fans de Xbox se han quedado fuera en el frío hasta este momento.

Lo mejor de la llegada de Dragon Quest Builders 2 a Xbox Game Pass es que estará golpeando cada iteración del servicio. Ya sea que estés suscrito únicamente a la consola, PC o versión Ultimate de Game Pass, Dragon Quest Builders 2 se podrá jugar en todas las plataformas.

De hecho, incluso va a ser capaz de ser experimentado en dispositivos móviles a través de la nube también. Y si eres alguien a quien le gusta mezclarte donde puedes jugar un juego, Microsoft también te tiene en mente en este frente.

Dragon Quest Builders 2 también será un título de "Jugar en cualquier lugar", lo que significa que puedes transferir tu guardar de un lado a otro entre las versiones de consola y PC del juego.

En cuanto a cuándo Dragon Quest Builders 2 está programado oficialmente para lanzarse, llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC en poco más de una semana el 4 de mayo. El juego por su cuenta se venderá por $ 49.99 si usted es alguien que prefiere comprarlo directamente en lugar de jugar a través de Game Pass.