¿X-Files regresará? David Duchovny y Gillian Anderson se toman una foto juntos

Muchos fans están entusiasmados por las recientes fotos que compartió Anderson en su cuenta de twitter.

· 2 min de lectura
¿X-Files regresará? David Duchovny y Gillian Anderson se toman una foto juntos

El dúo es notable por liderar una de las series de televisión más influyentes y exitosas de todos los tiempos. Alternando entre una estructura episódica y serializada, The X-Files se centró en Mulder (Duchovny) y Scully (Anderson), dos agentes del FBI que intentan resolver casos relacionados con fenómenos paranormales.

Desde que terminaron su carrera en 2002, Anderson y Duchovny repetirían sus papeles para un largometraje de 2008. En 2016, los episodios semanales de The X-Files regresaron en forma de un renacimiento limitado que abarcó dos temporadas.

Por el momento, parece poco probable que el espectáculo seminal experimente otra resurrección. Aunque un spin-off animado de The X-Files está en marcha, prometiendo ser más ligero en su tono, Anderson se ha mantenido firme sobre su deseo de dejar de interpretar a Scully. Aún así, encuentra tiempo para salir con Duchovny.

Anderson publicó en su cuenta de Twitter, compartiendo algunos selfies que incluían a Duchovny y su perro Stella. En el pie de foto, Anderson escribió que Duchovny y Stella se habían hecho amigos. Puede echar un vistazo a las fotos a continuación.

Las fotos seguramente harán las delicias de los fans de The X-Files. Debido a su formato episódico, caso de la semana, la calidad de cualquier entrega dada fluctúa constantemente. Pero una gran parte de lo que mantuvo a los espectadores sintonizando, incluso con la calidad inconsistente, fue la interacción y la auténtica asociación entre Mulder y Scully.

Gracias a la química entre Anderson y Duchovny, el vínculo entre los dos personajes proporcionó una columna vertebral convincente para el drama de ciencia ficción. Cuando se enfrentó al afán de Mulder de creer, el escepticismo de Scully no era simplemente una muleta en la que los escritores confiaran. Fue, además, la expresión de cómo dos personas muy diferentes podían llegar a confiar el uno en el otro por encima de todo.

El hecho de que Duchovny y Anderson pudieran transmitir eso es aún más impresionante porque, según su propia admisión, no siempre se llevaban bien durante el rodaje de la serie original. Debido a una combinación de largas horas y otras presiones, los actores han reflexionado sobre el hecho de que no hicieron clic fuera de la cámara.

Fue sólo después de que The X-Files concluyera su carrera inicial, beneficiada por la distancia y la retrospectiva, que fueron capaces de apreciarse mutuamente como amigos. Es bueno ver que todavía va fuerte, incluso cuando sus días de ser Mulder y Scully han terminado.