X Files: Gillian Anderson cuenta que la serie causo un gran impacto en ella, durante las grabaciones

X Files: Gillian Anderson cuenta que la serie causo un gran impacto en ella, durante las grabaciones

Anderson ha dicho en múltiples ocasiones que su paso por la temporada 11 de 2018 sería la última vez que interpretaría a Dana Scully.

· 2 min de lectura

Los eventos ficticios representados en el transcurso de 11 temporadas de X files fueron bastante desgarradores y provocaron ansiedad para el público, aunque protagonista de la serie Gillian Anderson habló recientemente sobre cómo la intensidad de la filmación de la serie hizo que experimentara "mini averías".

La actriz notó cómo estaba filmando específicamente las primeras nueve temporadas, a diferencia de cualquiera de las dos historias de avivamiento, pero que después de la filmación terminaría cada arco, tendría que distanciarse de la experiencia tanto como sea posible.

"Ciertamente tuve esa experiencia haciendo X-Files durante nueve temporadas. Tuve un buen par de mini averías durante eso, y al final, no pude hablar de eso, no pude verlo, no pude ver fotos, no pude", Anderson compartió durante una mesa redonda virtual para The Hollywood Reporter .

"Necesitaba sumergirme de inmediato en el teatro de otro país. Y luego, después de un tiempo, pude abrazarlo de nuevo, pero cuando comencé a abrazarlo, fue casi como si me separara tanto que estaba mirando la imagen como si fuera otra persona. Cuando te sumerges tan completamente como podemos y lo hacemos durante períodos de tiempo tan largos, eso no va a tener ninguna consecuencia. Por supuesto que habrá consecuencias para eso ".

La serie inicial concluyó en 2002, y Anderson notó que el proceso de rodaje había dejado tal impacto en ella, que estaba nerviosa de que tal vez nunca regresara a otro televisor, centrándose en cambio en el teatro en vivo y las películas.

"Cuando terminé con X-Files , no sabía si quería volver a estar en un set", admitió el actriz.

"Así que, además de haber crecido en el Reino Unido y querer volver, sabía que tomaría tiempo antes de poder hacerlo, si así lo hacía. Y en Londres, podías moverte entre el teatro y la televisión, y ese siempre fue mi sueño. . Pero cada actor tiene lo que querría más que lo que tiene, y yo soy una cinéfila, así que me pregunto: ' ¿Por qué sigo haciendo televisión ? Todo lo que quiero hacer es filmar . Y sigo haciendo televisión ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien el creador de X-Files, Chris Carter, ha afirmado anteriormente que la serie probablemente no continuaría sin Scully, los últimos años lo han visto ofrecer pistas más ambiguas sobre lo que depara el futuro de la serie, insinuando que, a pesar de la ausencia de Anderon, podría haber formas. para continuar la narrativa en otros formatos.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de The X-Files.