World Trigger: Revela nuevo avance y día del debut de la tercera temporada

World Trigger confirma la fecha de lanzamiento de la temporada 3 con un nuevo tráiler.

World Trigger: Revela nuevo avance y día del debut de la tercera temporada
World Trigger

¡World Trigger ha confirmado su fecha de lanzamiento para la temporada 3 del anime con un nuevo y genial tráiler!

Después del pedido masivo de más de 70 episodios para su temporada de debut, hubo algunos años de espera antes de que la serie de acción original de Daisuke Ashihara regresara para su tan esperada segunda temporada.

Aunque la segunda temporada (que había hecho su debut durante el calendario de anime de invierno de 2021 a principios de este año) no fue tan larga como la primera , uno de los grandes anuncios fue que se planeó una tercera para un regreso rápido durante el calendario de otoño de 2021.

Ahora finalmente hemos podido ver por primera vez la tercera temporada de World Trigger con su primer tráiler , y muestra algunas de las grandes peleas que se avecinan para Yuma Kuga y los otros héroes.

World Trigger regresará oficialmente para la temporada 3 del anime el 9 de octubre, y la tercera temporada contará con un equipo y un elenco que regresan. Puede ver el avance a continuación tal como lo vio @WSJ_manga en Twitter:

Para ver otro buen vistazo de la tercera temporada de la serie, también puede ver la imagen clave más reciente a continuación:

El orden de los episodios para la tercera temporada aún no se ha confirmado, pero es muy probable que se quede por un solo curso como el segundo.

¡Lo sabremos con certeza muy pronto, ya que el calendario de otoño de 2021 se acerca rápidamente!