Winds of Winter su creador George RR Martin cuenta que "está atrasado" en su próximo libro

El libro del universo de Game of Thrones está atrasado para su publicacion.

· 2 min de lectura
Winds of Winter su creador George RR Martin cuenta que "está atrasado" en su próximo libro

Los fanáticos de Game of Thrones han estado esperando ansiosamente el próximo libro de la serie A Song of Ice and Fire de George RR Martin, The Winds of Winter, durante una década.

El último libro de la serie, A Dance with Dragons , se publicó en 2011, pero los fanáticos habían comenzado a tener la esperanza de que la espera por la próxima novela casi había terminado.

Martin, en publicaciones en su sitio web durante los últimos meses, actualizó a los fanáticos sobre el progreso, notando más recientemente en febrero de este año que había escrito "cientos y cientos de páginas de The Winds of Winter "en 2020, describiéndolo como "el mejor año que he tenido [en el libro] desde que lo comencé".

Sin embargo, una nueva actualización del autor sugiere que cualquier progreso que Martin haya hecho no ha dado paso a estar "muy atrasado".

En una nueva publicación titulada "No es un blog ", Martin escribe sobre su historia general con el concepto de los blogs y cómo su "No es un blog" se había convertido en un blog y, con eso, llegó la obligación, y aparentemente ahora la demora.

"Estoy muy atrasado en este momento, y la perspectiva de intentar ponerme al día es cada vez más opresiva", escribe Martin.

Vale la pena señalar que Martin no hace referencia directa a The Winds of Winter y, de manera realista, podría estar refiriéndose a cualquier número de proyectos.

Como continúa señalando, tiene muchos proyectos en progreso , incluido un nuevo acuerdo de cinco años con HBO para crear nuevos programas sucesores de Game of Thrones, así como series no relacionadas con Game of Thrones para HBO y HBO Max.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Sin embargo, tampoco es terriblemente difícil adivinar que The Winds of Winter podría ser una de las cosas en las que está atrasado dados los otros proyectos en su plato.

Si bien esta actualización puede ser decepcionante para los fanáticos de A Song of Ice and Fire , para los fanáticos del autor en general no todas son malas noticias.

El único libro que Martin menciona directamente en la publicación es Pairing Up , un nuevo libro de su serie Wild Cards que indica que está "cerca de cumplir".