Westworld: Actor de la serie confirma el inicio de la producción de la 4ta temporada

Westworld adelanta que la producción ha comenzado en la temporada 4.

· 2 min de lectura
Westworld: Actor de la serie confirma el inicio de la producción de la 4ta temporada

Fanáticos de Westworld, es hora de que vuelvan a estar en línea, porque parece que el trabajo en la cuarta temporada de la serie está oficialmente en marcha.

A principios de esta semana, Jeffrey Wright , quien interpreta a Bernard Lowe en la serie de HBO, usó Instagram para adelantar que la producción había comenzado en la Temporada 4.

La publicación, que puede ver a continuación, muestra una foto de un cartel con el nombre de El personaje de Wright, con la leyenda "Buenos días ... viejo amigo".

Esto se produce después de que una de las coprotagonistas de Wright, Thandiwe Newton, habló en abril de que la temporada 4 "comienza a rodarse pronto".

Si bien los detalles son relativamente escasos con respecto a la temporada 4 de Westworld, la nota explosiva con la que terminó la temporada 3 definitivamente dejó a los fanáticos curiosos sobre lo que depara el futuro.

"Desde nuestra perspectiva, no jugaremos aquí pronto", dijo el co-creador Jonathan Nolan poco después de que terminara la temporada 3 . "Tenemos que escribirlo primero. Por lo tanto, no es un problema con el que estemos lidiando todavía y estamos esperando que personas más inteligentes que nosotros regresen y expliquen cómo se puede hacer esto de manera segura."

Al mismo tiempo," Hay muchas personas que necesitan volver al trabajo. De nuevo, será un acto de equilibrio en términos de asegurarse de que, ya sabes, el espectáculo debe continuar, pero debe continuar de manera segura. Así que equilibrar esos dos cosas una contra la otra es algo de lo que hablaremos mucho más adelante en el año ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La tercera temporada de Westworld también fue protagonizada por Newton como Maeve, Evan Rachel Wood como Dolores, Tessa Thompson como Charlotte Hale, Aaron Paul como Caleb, Vincent Cassel como Engerraund Serac y Ed Harris como El hombre de negro.

"Hemos sido muy, muy afortunados de trabajar con este elenco, este equipo y ahora, asociarnos con Denise", dijo Nolan también el año pasado .

"Cuando tienes un programa como este, quieres quedarte mientras cuentes una historia convincente. Nos dirigimos hacia ese final, pero no lo hemos trazado por completo. En este punto, parte del el trabajo es mirar el resto de la historia que tenemos que contar. Son dos impulsos, uno contra el otro. No quieres alejarte de las personas que son tan talentosas y geniales como esta. Todas son personas encantadoras y encantadoras , y a ellos les encanta trabajar juntos, a nosotros nos gusta trabajar juntos. Al mismo tiempo, usted no quiere quedarse más que su bienvenida. Tiene una historia que contar y quiere salir sin sentir que ha superado su bienvenida. Así que estamos tratando de equilibrar un poco esas cosas ".

La temporada 4 de Westworld actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Las primeras tres temporadas están disponibles para transmitir en HBO Max.