Welcome to Demon School, Iruma-kun: Nuevo trailer le abre las puertas a su segunda temporada

Después del exitoso debut de su serie de anime en 2019, la adaptación de la serie de manga original de Osamu Nishi finalmente está regresando con su segunda temporada como parte de la apretada programación primavera 2021 de nuevos lanzamientos de anime.

Pero aunque la nueva temporada ha sido bastante delgada en términos de lo mucho que ha mostrado a los fans de los nuevos episodios, la segunda temporada de la serie ahora ha estrenado un nuevo tráiler con su estreno tan pronto.

Con la segunda temporada de Welcome to Demon School, Iruma-kun se estrena el 17 de abril en Japón, NHK ha estrenado un nuevo tráiler con una visión mucho más completa de la nueva temporada que nunca.

Nuevos personajes, nuevos enemigos y nuevas y sorprendentes situaciones para el Iruma-kun están en camino, ya que tiene que lidiar con un nuevo conjunto de problemas en la próxima temporada. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

El elenco y el equipo de la primera temporada regresarán para la segunda con Bandai Namco Pictures produciendo. Como se muestra en el tráiler, la nueva temporada contará con dos nuevas incorporaciones al elenco con Tatsuhisa Suzuki como Ronove Lomiere y Shinichiro Miki como Ari.

Los detalles del tema de apertura y finalización han sido confirmados para la nueva temporada, así como DA PUMP regresando de la primera temporada para interpretar el tema de apertura, y Amatsuki interpretando el tema final, titulado “Kokoro Show Time”.

La segunda temporada aún no ha sido confirmada para un lanzamiento internacional a partir de este escrito, pero si querías ver la primera temporada de la serie actualmente puedes encontrar Welcome to Demon School, Iruma-kun ahora fluyendo con Crunchyroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir