Warner Bros. piensa lanzar una versión de Supergirl

Warner Bros. piensa lanzar una versión de Supergirl

Un poco de buenas noticias enterradas en el informe, sin embargo, sugiere que la largamente rumoreada película en solitario supergirl todavía está en desarrollo, presumiblemente permitiendo que Sasha Calle, que está lista para debutar el papel en la próxima versión cinematográfica de The Flash, siga una carrera en solitario como prima de Superman (y/u otra mujer kryptoniana que mejor se adapte a lo que está pasando en el universo de DC Films en el futuro después de TheFlash).

Calle será la última iteración en vivo de Supergirl, siguiendo los pasos de Helen Slater, quien interpretó el papel en una película de 1984, y Melissa Benoist, que actualmente encabeza Supergirl en The CW. Set en la continuidad compartida de DC fans llaman a the Arrowverse, la serie de Benoist está lista para concluir al final de su próxima temporada.

The Arrowverse, como nota lateral, también recibió una visita de Flash de Ezra Miller en el evento “Crisis on Infinite Earths” del año pasado. Durante dc fandome durante el verano, Walter Hamada de Warner Bros. insinuó que el cameo “Crisis” podría ser referenciado en la próxima película.

Calle marca la primera vez que el personaje es interpretado por una latina. En los cómics y en la Supergirlde The CW, Kara Zor-El es la prima prima de Superman, y es un personaje de pelo rubio y ojos azules. En un cómic de corbata lanzado alrededor de la época de Man of Steel,Kara Zor-El también fue representada como rubia, pero en lugar de ser la prima de Sueprman, ella era un antepasado suyo, que viajó a la tierra hace miles de años y quedó varada aquí, siendo su nave exploradora la que Clark Kent encontró en la película.

Después del anuncio de DC de que comenzarían a publicar cómics ambientados en los universos de las películas de Batman y Superman de 1978, ComicBook especuló sobre si Superman de Brandon Routh, que era una continuación de la interpretada por Christopher Reeve en los años 70 y 80, podría aparecer en The Flash. La música que suena detrás de las imágenes de Calle viendo el traje por primera vez es un tema de las películas de Reeve… y, por supuesto, Michael Keaton está listo para repetir su papel como Bruce Wayne en The Flash – junto a Ben Affleck, sugiriendo que la película definitivamente estará abrazando el concepto multiverso.