WandaVision: White Vision se iba a estrenar en Avengers: Infinity War

El cuerpo que una vez albergó la mente de la Visión desde Avengers: Age of Ultron se desconectó esencialmente en los momentos finales de Avengers: Infinity War cuando Thanos le sacó la Gema de la Mente.

Según cuenta la historia, SWORD obtuvo esa computadora con forma humana y experimentó como se ve en WandaVision, lo que resultó en que la versión totalmente blanca de Vision cobrara vida sin ninguno de los recuerdos del personaje.


Según Bettany, el debut de White Vision fue considerado para esos momentos finales de la tercera película de Los Vengadores.

"Kevin y yo tenemos aproximadamente la misma edad. ¿Cuántos años tiene Kevin? ¿Un poco más joven que yo? Tal vez sea un año más joven", comenzó a decir Bettany en una entrevista con Playlist.

"Tengo muchos amigos de esta edad, para quienes White Vision era un gran problema para ellos en los años 70. Así que Kevin y yo habíamos estado hablando de eso durante años. Pero no puedo recordar el momento. Sospeché algo cuando hablamos sobre drenar mi personaje de color en Avengers: Infinity War ".

Ahora, no está claro cuándo regresará alguna forma de Visión. "No tengo un contrato. No lo sé. No lo sé en absoluto", dijo Bettany.

"Emmy push, que es para una serie limitada. Entonces no parece que eso vuelva a suceder. Quiero decir, supongo que sería difícil presentar White Vision y no tratar con él de alguna manera, pero no lo hemos discutido. "


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Aún así, Bettany espera más trabajo como Vision en caso de que se presente. WandaVision desarrolló al personaje de una manera que Marvel Cinematic Universe no había pedido anteriormente. "Hay un panel famoso, famoso por los fanáticos de Marvel, de Vision llorando", recordó Bettany.

“Y él dice: 'Incluso un robot puede llorar'. Ahí está este día, y se da cuenta de que está llorando. Y yo digo, '¿Y si ponemos eso? ¿Y tenemos este momento en el que Pinocho se convierte en un niño de verdad? Lo cual se sentirá como un triunfo'. Y eso es lo que pasa con Marvel y toda esa gente, es que la mejor idea gana. A lo largo de todos estos años, me encanta que Lizzie y yo solo nos hayamos respetado y nos hemos divertido trabajando juntos. Quiero decir, fue un gran trabajo, hombre ".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir