WandaVision: Revelan que nunca estuvo planeado que Evan Peters fuera Quicksilver titular

WandaVision: Revelan que nunca estuvo planeado que Evan Peters fuera Quicksilver titular

El giro más cruel de WandaVision siempre fue solo eso “un giro” y nunca tuvo la intención de cambiar el estado del Universo Marvel, según el guionista principal de la serie. La aparición de Evan Peters como Quicksilver nunca iba a ser nada más que una cruel mala dirección tanto para Wanda como para los fans que esperaban verlo a él y potencialmente a otros personajes expulsados del universo X-Men de Fox, ahora desaparecido, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En una serie llena de misterio, el giro de Quicksilver fue una de las muchas teorías de los fans que no se hicieron realidad, pero se sintió un poco diferente, ya que se desarrolló durante varios episodios y se burló de algo que tenía tanta historia y equipaje.

Ese era el punto, sin embargo. Los productores sabían que usar a Peters en el papel de Fake Pietro sería algo que involucraría a los fans, los haría hablar y oscurecería la verdadera naturaleza de la serie.

“Siempre fue la intención de que Evan fuera falso Pietro”, dijo Jac Schaeffer, escritor y productor, a ScreenRant.

“Que él no era, de hecho, el MCU Quicksilver. Más allá de eso, no recuerdo cuándo se tomaron esas decisiones. Fue muy temprano ligado a su historia que era el títere de Agatha. Era un joven que vivía cerca; ella se había apoderado de su casa y lo mantenía como rehén. Nos encantó. Fue al servicio del personaje de Agatha, porque nos encantó la idea de que cada vez que se quejaba de su marido, en realidad hablaba en voz alta sobre el hombre que tenía como rehén. Es tan malo; es tan malo.”

La aparición de Pietro puede haber sido una falsificación, pero otras expectativas que los fans tenían – como la esperanza de un cameo de Doctor Strange – estaban más o menos inventadas de tela entera y tenían poca conexión con la escritura de la serie.

“Siento decepcionarte”, le dijo Cumberbatch a un entrevistador recientemente. “Eso habría sido divertido, supongo; habría llevado a la participación de Lizzie con [Doctor Strange en el Multiverso de la Locura], pero ah infierno, eso es todo por venir. Estamos en medio de esto ahora; hemos estado filmando desde antes de Navidad y es muy emocionante”.

Para ver más noticias sobre WandaVision sigue este link en LECTER NEWS.