WandaVision: La productora habla del papel que cumplirá Monica Rambeau en el UCM

· 2 min de lectura
WandaVision: La productora habla del papel que cumplirá Monica Rambeau en el UCM

La productora de Capitana Marvel, Livanos hablo recientemente con ComicBook en una entrevista, revelando varios detalles sobre el papel que tendrá Monica Rambeau interpretada por Teyonah Parris. En la entrevista estos le preguntaron a la productora también que si estaba planeado el revelar los poderes de Monica en la serie para luego aparecer en Capitana Marvel (Brie Larson) y crear cierta tensión entre los personajes.

Esta fue la respuesta de la productora:

“El descubrimiento de la integración de Mónica fue un descubrimiento realmente encantador e increíble al principio del proceso de la sala de escritores. Estábamos tratando de encontrar un personaje que pudiera ser un defensor de Wanda, alguien que entendiera por lo que estaba pasando. Y tirando hilos de una especie de trasfondo cómico vagamente del Capitán Marvel”

Compartió Livanos.

“La noción de que Monica también ha perdido a alguien presenta una oportunidad realmente hermosa de tener un personaje que podría defender a Wanda en su viaje”, agregó. 

“Pero la noción de sus poderes y cuánto los veríamos o no veríamos fue un proceso en constante evolución. Siempre supimos que Monica subiría de nivel en esta serie debido a la empatía que demuestra. Y ese es realmente el núcleo de quién es ella como personaje. Así que eso siempre fue un hecho, pero yo diría que exactamente lo que estaba haciendo era un descubrimiento divertido”.

“Creo que, como se evidencia en el programa, hay una historia entre Monica y Carol que aún no se ha explorado por completo. Y como hemos anunciado, Monica estará en Captain Marvel 2, así que creo que los fanáticos pueden esperar ver algo de recompensa. Allí”, agregó Livanos cuando se le preguntó si habría tensión entre los personajes de Captain Marvel 2.

Mientras hablaba con TVLine , Livanos expresó un sentimiento similar: “Insinuamos la idea de que hay un poco de tensión allí para ella y el Capitán Marvel en el futuro, pero estamos emocionados de explorar eso en otro momento“.

Los nueve episodios de WandaVision ahora se transmiten en Disney+Captain Marvel 2 está programado para ser lanzado el 11 de noviembre de 2022 como parte del UCM. El resto de la alineación de Marvel Cinematic Universe 2021 incluye The Falcon and the Winter Soldier que se estrenará en Disney + el 19 de marzo. Black Widow en los cines el 7 de mayo, Loki debutando en Disney+ el 11 de junio, Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring s en los cines el 9 de julio, What If … en Disney + este verano, Eternals en los cines el 5 de noviembre, Hawkeye y Ms.Marvel es llegará a Disney + más adelante en el año, y Marvel’s Spider-Man: No Way Home en los cines el 17 de diciembre.