Walker: trae un capítulo de recuerdos en la historia, "A Tale of Two Families"

El emotivo episodio se paseará por la vida del protagonista antes de perder a su esposa.

Walker: trae un capítulo de recuerdos en la historia, "A Tale of Two Families"

The CW ha publicado la sinopsis oficial de "A Tale of Two Families", el episodio del 20 de mayo de Walker, que verá la serie retroceder a los días inmediatamente antes y después de la muerte de Emily y los eventos que iniciaron el piloto.

Parece probable, pero no está completamente confirmado por la sinopsis, que Genevieve Padalecki regresará para repetir su papel de Emily en el episodio, y que los fanáticos con ojos de águila pueden captar algunas pistas que hasta ahora se habían perdido con respecto a lo que sucedió y por qué.

También veremos cómo la familia lidió con la pérdida antes de que Cordell se fuera para su asignación encubierta.

Hoy fue un gran día para The CW, que anunció su apretada agenda de verano.

Además de los nuevos episodios de éxitos de primer año Walker, Kung Fu y Superman & Lois, programas que regresan como Stargirl y Roswell, Nuevo México estarán al lado de los últimos episodios de Supergirl entre junio y septiembre.

Puedes ver la sinopsis oficial a continuación.

FLASHBACK - El programa retrocede a los días antes y después de la muerte de Emily (Genevieve Padalecki) y cómo toda la familia Walker lidió con la trágica pérdida repentina. Steve Robin dirigió el episodio con una historia de Seamus Kevin Fahey y escrita por Seamus Kevin Fahey y Anna Fricke

Todos los episodios de Walker estarán disponibles para su transmisión en The CW App y CWTV.com el día después de la transmisión de forma gratuita y sin necesidad de suscripción, inicio de sesión o autenticación.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Anunciado por primera vez en septiembre de 2019, Walker fue recogido por The CW en enero de 2020, aunque como ha sido el caso con el resto de los estrenos de la serie de la red, se retrasó debido a la pandemia de COVID-19: la pandemia retrasó la finalización de la Supernatural de larga duración también, que terminó a fines del año pasado con Padalecki yendo directamente a trabajar en Walker.

Un reinicio directo del Walker, Texas Ranger original protagonizado por Chuck Norris y que se emitió durante ocho temporadas en CBS entre 1993 y 2001 y también generó una película de televisión de 2005.

Como reinicio adecuado, será como si los eventos de la versión original de Chuck Norris nunca existieran en la continuidad de Padalecki.

Este es el mismo tipo de enfoque adoptado por los recientes resurgimientos de Magnum PI y MacGyver.

Además de Padalecki, la serie está protagonizada por Kale Culley, Violet Brinson, Keegan Allen, Molly Hagen, Mitch Pileggi, Coby Bell y Lindsey Morgan.