Walker: Jared Padalecki cuenta sobre el reto que fue "proteger el rancho"

El episodio de Walker de anoche puso a Cordell cara a cara con algunas de las peores experiencias que pudo imaginar, desde la muerte de un amigo hasta una situación de rehenes mortal que involucró a su propia familia.

Walker: Jared Padalecki cuenta sobre el reto que fue "proteger el rancho"

El nuevo Walker, sin embargo, no es la serie Texas Ranger de antaño, por lo que sabemos que va a estar pendiente de su cabeza por un tiempo, en lugar de ser un hecho único que reinventa la serie como una que sigue a un Ranger en solitario.

Originalmente, el final de la temporada antes de que The CW ordenara más episodios para la temporada de estreno del programa, se convirtió en un episodio particularmente emocional que informará los cinco episodios restantes de la temporada 2021.

Titulado "Defiende el rancho", el episodio vio a Cordell lidiando con algunos criminales peligrosos que amenazaron con matar a su familia. Mientras tanto, debe descubrir cómo evitar que crucen la frontera.

La estrella de la serie Jared Padalecki en una reciente entrevista habla sobre el episodio. Hay spoilers más adelante.

Al entrar en Walker, ¿en qué ha sido diferente? Obviamente, con Supernatural, mucho recayó sobre ti y los hombros de Jensen durante muchos años, pero ser un protagonista en solitario en un programa es otra cosa.

Sí, lo gracioso es que con Supernatural, fuimos Jensen y yo durante tantos años. Entonces, Walker, soy más, tal vez, el protagonista en solitario, pero tenemos un elenco tan impresionante y extenso.

Quiero decir, tenemos a Lindsay Morgan, quien es mi compañera de trabajo en el programa. Luego tenemos a Keegan Allen, que es mi hermano en el programa. Tengo hijos, tengo padres. Tenemos al capitán de los Rangers.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Entonces, hay muchas más formas de desarrollar este mundo que no son solo a través de los ojos de Cordell Walker, lo cual ha sido agradable, porque podemos ver a los niños en la escuela.

Vemos al Capitán James y Mickey Ramirez en el trabajo. Llegamos a ver a Stan Morrison. Vemos a Bonham y Abeline por el rancho. Vemos a Liam en la oficina del fiscal de distrito.

Y así, en realidad funcionó... En cuanto a la programación, funcionó muy bien. Creo que la mayor diferencia para mí es que, en Supernatural , no era productor ni productor ejecutivo.

Y así, si llegaba a casa después de un largo día, terminaba hasta que filmaba a continuación. Mientras que ahora es como, bueno, estoy en casa después de un largo día, pero me necesitan para ver los diarios, o el corte de la red, o algunos videos de casting, o hablar sobre notas de tono para el próximo episodio o la próxima temporada.

Entonces, siempre hay algo que hacer. Quiero decir, afortunadamente, realmente me importa este programa, y ​​estoy muy orgulloso de él, y realmente disfruto trabajando en él y tratando de resolver ese acertijo.

Pero ciertamente ha sido un cambio. Y también filmar en casa en Austin, en lugar de en Vancouver, solo significa que cuando llego a casa, soy esposo y padre. Mientras que en Vancouver, cuando llegué a casa, era un apartamento vacío, y podía simplemente lavarme los dientes e irme a la cama.

Mientras que ahora es como, "Oye, papá, ven a jugar". Así que no hay mucho tiempo libre entre comillas.

Walker puede ser un espectáculo serio, pero tiene un tono bastante animado la mayor parte del tiempo. Hay mucho humor en el interior. ¿Cómo logras un equilibrio con ese tipo de tono al que la gente está acostumbrada, cuando tienes un episodio como el de esta semana, donde las cosas son muy oscuras, muy serias y tristes?

Bueno, el episodio de esta semana, obviamente, fue originalmente nuestro final de temporada, porque originalmente se suponía que teníamos 13 episodios antes de que nos eligieran para la segunda temporada y se añadieran cinco episodios adicionales.

Y entonces, es un poco ... Este episodio, para bien o para mal, es mucho más pesado. Tiene mucha más acción. Es mucho más profundo y, a veces, más oscuro, y esa es la naturaleza de la bestia.

Salimos con 10, y creo que el humor y la ligereza del episodio 13 proviene de los personajes que están pasando por una tragedia, tratando de aprovecharla al máximo y tratando de encontrar un rayo de luz en lo que está sucediendo.

Una de las cosas que hemos visto sobre Cordell es que antes del comienzo del programa, no necesariamente tenía un gran equilibrio entre el trabajo y la vida, pero su esposa lo mantenía anclado un poco. ¿Crees que la verificación de la realidad de esta muerte en su círculo inmediato, y las ondas que va a tener y el peligro en el que está su familia, lo ayudarán a volver a centrar un poco ese equilibrio?

Si. Lo obligará a hacer un cambio dramático. Se da cuenta muy claramente en el episodio 13 de que no puede hacer que todo funcione de la manera que ha ido.

Y creo que una de las cosas que realmente ha sido importante para nosotros en el programa es que este no es un programa sobre la aplicación de la ley.

Este es un programa sobre un ser humano que tiene trabajo y que tiene familia y amigos, que necesita hacer que todo funcione y necesita encontrar la mejor manera de hacerlo.

Así que es realmente un tema universal aquí de "Esto no está funcionando. Entonces, ¿qué necesito cambiar para hacerlo mejor?" Y así, Walker se enfrenta a eso de una manera muy, muy intensa el próximo jueves. Y veremos que está listo para enfrentarse primero.

Hasta ahora, la temporada se ha sentido muy ajustada. De cara al futuro, ¿cuál es el ritmo de los próximos cinco episodios? ¿Son tan compactos como estos, o están comenzando a construir hacia la próxima gran cosa para el próximo año?

Bueno, creo que cuando originalmente obtuvimos nuestra camioneta, nos dieron 13 episodios. Y así fue, y esa es una observación muy astuta. Tuvimos que compactar 18 o 20 episodios o lo que sea en 13.

Pero ahora que sabemos que tenemos, después de esos primeros 13, ahora nos recogieron por 20 algo más, porque teníamos cinco adicionales y una recogida de temporada completa después, lo que signifique una temporada completa.

Así que ahora podemos profundizar en algunas de las cosas que antes no éramos. Y por eso, estamos emocionados de poder desarrollarlo. Como mencioné anteriormente, con tu pregunta acerca de que Supernatural somos Jensen y yo y que este es amable de mi parte, pero muchos otros personajes, podemos ver mucho más de sus mundos.

Llegamos a desarrollar realmente el mundo Walker , porque sabemos que tenemos el tiempo.

¿Cómo se verá afectado Cordell por todo este largo plazo? Aparte del elemento práctico de tener que volver a centrar un poco su mundo, esta es la primera muerte importante que realmente toca su vida desde que perdió a su esposa y básicamente se descarriló. Para ti, como actor, imagino que tiene que ser un proceso completo de pensamiento como, "Está bien, emocionalmente, ¿Cómo va a encajar eso?"

Si. Y lo veremos en cámara. Emily podría haber sido una casualidad. Fue una casualidad horrible, horrible, si es que hubo una.

Pero creo que por mucho que Cordell estuvo, está y sigue destrozado por la pérdida de su esposa, eso podría haber sido uno de esos, rayos de vez en cuando. Pero ahora que está sucediendo de nuevo, realmente tiene que admitir para sí mismo que algo tiene que cambiar.

Y así, veremos cómo decide abordar esos cambios y cuán profundamente está dispuesto a llegar con un cambio dramático y drástico para cambiar la trayectoria de la forma en que ha estado viviendo su vida.