Viuda Negra y Cruella se estrenarán simultáneamente en Disney+

· 2 min de lectura
Viuda Negra y Cruella se estrenarán simultáneamente en Disney+

Disney está moviendo dos de sus mayores lanzamientos de 2021 al streaming: Black Widow y Cruella ahora están listos para debutar en Disney Plus como títulos de Premiere Access de $30 junto con sus lanzamientos teatrales.

Además, Black Widow se ha retrasado dos meses más: ahora se estrenará en los cines y en Disney Plus el 9 de julio, en lugar de la fecha de lanzamiento anterior del 7 de mayo. (Cruella todavía se estrenará el 28 de mayo.)

Además, Disney anunció nuevos cambios en su programación: Luca de Pixar ahora se saltará los cines por completo(similar al Soul del año pasado)y se estrenará en Disney Plus para todos los suscriptores sin cargo adicional el 18 de junio.

Junto con el nuevo plan de lanzamiento de Black Widow, Cruellay Luca,Disney también anunció nuevas fechas teatrales para varias otras películas importantes de 2021. En particular, Free Guy de Ryan Reynolds llegará a los cines el 13 de agosto, y la precuela de Kingsman The King’s Man llegará el 22 de diciembre. Deep Water y Agatha Christie adaptación Muerte en el Nilo han sido empujados a 2022, llegando a los cines el 14 de enero y el 11 de febrero, respectivamente.

Elretraso de Viuda Negra es particularmente notable. Originalmente programado para llegar a los cines el 1 de mayo de 2020, se ha retrasado varias veces en el último año debido al cierre de cines de la pandemia COVID-19. Y aunque Disney ha dicho en repetidas ocasiones que todavía esperaba estrenar Black Widow en los cines – con los números de taquilla potencialmente $ 1 mil millones más que las películas de Marvel tienden a traer – parece que la velocidad lenta de reabrir los cines le ha obligado a considerar un debut en streaming simultáneo.