Vin Diesel revela que Paul Walker tuvo la idea de traer a John Cena a la franquicia

Vin Diesel habla sobre la integración de John Cena a la franquicia de Fast and Furious.

· 2 min de lectura
Vin Diesel revela que Paul Walker tuvo la idea de traer a John Cena a la franquicia

F9 ve a la franquicia Fast & Furious presentar a John Cena como Jakob Toretto, el hermano perdido de Dominic Toretto de Vin Diesel.

La disputa familiar será una batalla de alto octanaje si el nuevo tráiler del miércoles por la mañana es una indicación. Como la franquicia continúa expandiéndose y asumir nuevos mundos distantes de las de su competición de la calle raíces originales ( que es, literalmente, ir al espacio en esta ocasión ), Vin Diesel todavía encuentra decisiones creativas están siendo realizadas con el amor y los instintos de la rápida familia.

En una conferencia de prensa esta semana, reveló que traer a Cena a la franquicia fue una decisión que cree que le fue hablada por su difunto amigo Paul Walker .

"Recuerdo que una vez que empezamos a acercarnos a la producción, Justin (Lin) y yo hablábamos de lo desgarrador que sería elegir un nuevo Toretto, el hermano de Toretto", dijo Diesel.

"Hay tantas direcciones diferentes en las que podrías ir. Y recuerdo a John Cena entrando en este Santuario Dom que yo tenía donde iba a meditar y entrenar y comenzar a entrar en ese estado mental Dom. Y recuerdo a John entrando y … Llamo a esto loco, pero recuerdo sentir que Pablo, Paul Walker, lo había enviado. Recuerdo que hablé con Justin esa noche y le dije: 'Mi instinto y mi corazón se sienten como si esto fuera así' ".

La presencia de Walker como Brian sigue siendo una pieza fundamental de la familia Fast desde el fallecimiento de Walker. El nuevo tráiler ve a Dom mirando imágenes de Brian, el mejor amigo de Dom que se retiró del peligroso estilo de vida a favor de pasar tiempo con su familia. La historia se escribió en la séptima película de Fast & Furious como un medio para proporcionar al personaje de Walker una salida tras el inesperado fallecimiento del actor.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Cena, al unirse a la franquicia, siente y acepta el peso de expandir la familia Toretto. "Ciertamente tampoco pasé por alto la responsabilidad de la oportunidad", dijo Cena.

"Puedo cosechar las recompensas de esta familia que ha puesto los cimientos y construido la estructura de un éxito de taquilla global. Y me invitan a la novena entrega para compartir el apellido Toretto. Ser el mayor adversario de Dom de todos los tiempos, eso es no la pérdida. Y creo que tiene que empezar ahí. Tiene que empezar con respeto. Es que se remonta a lo que dice Justin sobre ganar tu próximo capítulo. Creo que también es una buena metáfora de la vida. Todo lo que obtenemos debe ser ganado . "

F9 se estrena exclusivamente en cines el 25 de junio.