Vikings: Valhalla da a conocer su primer trailer en el evento TUDUM de Netflix

Primer vistazo a Vikings: Valhalla en TUDUM de Netflix.

· 3 min de lectura
Vikings: Valhalla da a conocer su primer trailer en el evento TUDUM de Netflix

Es posible que la popular serie dramática histórica Vikings haya terminado después de seis temporadas el pasado diciembre, pero los fanáticos no tienen que esperar más historias en la misma línea.

La serie derivada, Vikings: Valhalla llegará a Netflix en 2022 y los fanáticos obtuvieron su mejor vistazo hasta la próxima serie durante el evento mundial para fanáticos TUDUM de Netflix el sábado, que incluye nuevas imágenes de la nueva y épica saga Vikings.

Vikings: Valhalla se describe como una nueva saga que comienza 100 años después de la conclusión de la serie original y dramatizará las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y más.

La serie está ambientada en la Escandinavia medieval, cerca del final de la era vikinga.

"Ese, por supuesto, es el hogar espiritual de los Vikings. Pero es un Kattegat cambiado. Es un establecido ... Es uno de los puertos más grandes en realidad, puertos comerciales en Europa", dijo previamente a Collider el productor ejecutivo Michael Hirst.

"Ha crecido en tamaño e importancia. El rey de Inglaterra se ha convertido en un vikingo. Los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía". Agregó.

Vikingos: Valhalla protagonizado por Laure Berlin como Emma de Normandía, Sam Corlett como Leif Eriksson, Bradley Freegard como el rey Canuto "el grande", Frida Gustavsson como Freydis Eriksdottir, Caroline Henderson como Jarl Haakon, Johannes Haukur Johannesson como Olaf "el santo" Haraldsson, David Oakes como Earl Godwin, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Pollyanna McIntosh como la reina Ælfgifu de Dinamarca, John Kavanagh como el vidente, Paaru Oja como Arne Gormsson, Bosco Hogan como Æthelred the Unready y más.

La serie fue creada por Jeb Stuart y el creador de Vikings Michael Hirst. Serán productores ejecutivos junto con Morgan O'Sullivan, Sherry Marsh y Alan Gasmer.

Los vikingos originales debutaron en The History Channelen 2013 y corrió durante seis temporadas. La mitad posterior de la temporada 6 se lanzó en Amazon Prime Video el 30 de diciembre de 2020. La serie se inspiró en los cuentos de los escandinavos de la Edad Media temprana.

Si bien Vikings: Valhalla es un derivado de Vikings, Hirst ha explicado anteriormente que los espectadores no habrán tenido que ver a Vikings para disfrutar de la nueva serie, aunque ciertamente no hará daño.

"Lo que Jeb [Stuart] hace en realidad es prestar atención a la mitología de los vikingos", dijo Hirst.

Continuo: "Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, y por supuesto, hablan de las grandes épocas que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa, y eran Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn Ironside, e Ivar el Deshuesado. , que ahora son personajes míticos incluso dentro del programa, incluso dentro de Vikings: Valhalla. Esa es una conexión y un efecto realmente grandiosos. Le da historias listas para el nuevo programa".

Añadió: "Así que no necesitas saber quién es Ragnar para ver el nuevo programa. Pero enriquece el programa y, con suerte, hará que la gente regrese y descubra: 'Bueno, ¿de quién son estas personas de las que siguen hablando? ¿Ragnar es tan genial? ¿Por qué estas personas son personajes míticos? Así que todo se conecta de una manera útil, interesante y fascinante".

Netflix: Revela el primer trailer de la última temporada de Ozark
El primer vistazo de la temporada final de Ozark se estrena en Netflix.