Venom 2: En los almacenes empiezan a verse los juguetes de la película

· 2 min de lectura
Venom 2: En los almacenes empiezan a verse los juguetes de la película

Todavía estamos a un tiempo de un tráiler de Venom: Let There Be Carnage, pero eso no impide que la enorme máquina de productos de consumo desate su merchandising sobre las masas.

Esta vez, la semana pasada, LEGO lanzó nuevos sets que involucran al personaje epónimo de la franquicia y ahora, los compradores han notado que el set también incluye otro set con el propio Cletus Kassady: Carnage.

El set de LEGO en cuestión no es un set completo basado en películas que incluye minifigs y todo.

Más bien, es parte de la creciente línea de juegos de estilo de casco de la compañía que presenta solo las cabezas o los cascos de personajes de toda la cultura pop.

Como se ve en la foto que circula en línea, que también puede ver a continuación, se puede ver una cabeza de Carnage disponible para su compra y ensamblaje.

A partir de ahora, Venom: Let There Be Carnage se lanzará a fines de septiembre, lo que significa que Sony probablemente comenzará oficialmente el marketing de la película más temprano que tarde.

Una estimación razonable para un avance inicial podría ponerlo a mediados de mayo, a menos que el estudio opte por retrasar nuevamente la función protagonizada por Tom Hardy.

Poco se sabe sobre la película, aparte del hecho de que Andy Serkis se hizo cargo de la silla del director para el duelo de Venom vs.Carnage (Woody Harrelson).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Es un gran director, pero también es un actor y ha jugado dentro de monstruos y entiende el personaje desde dentro", explicó anteriormente el productor de Venom Matt Tolmach sobre el cambio de dirección.

"Ha sido una locura verlo con Hardy, porque hablan ese idioma que solo los actores entienden, en particular, personas como Tom Hardy, y lo que es estar en este otro personaje de otro reino. Es como una figura mística, Andy Serkis, y cuando está rodeado de gente, sientes su presencia. Estaba haciendo que Tom lo hiciera realmente bien, así que llegamos a conocerlo, de hecho, a través de Tom. Va a ser especial. Es una conexión realmente genial ".

Junto a Hardy y Harrelson se encuentran Michelle Williams, Reid Scott, Naomie Harris, Stephen Graham, Sean Delany y Larry Olubamiwo.

Venom se puede comprar o alquilar en cualquier lugar donde se vendan películas.