Vegeta evoluciona el uso de su "Hakai" como el dios de la destrucción

Dragon Ball Super reveló el impresionante progreso de Vegetacon su entrenamiento hakai con el capítulo más reciente

· 2 min de lectura
Vegeta evoluciona el uso de su "Hakai" como el dios de la destrucción

El arco Granolah continúa preparando el escenario para su gran conflicto con el capítulo más reciente de la serie, y cuando vimos por última vez Vegeta y Goku los dos estaban trabajando con Bills y Whis en sus respectivas técnicas piadosas y angelicales.

Después de la declaración de Vegeta de que va a perseguir un tipo diferente de fuerza de Goku durante el arco de prisioneros de la Patrulla Galáctica, ha estado trabajando con Beerus en las técnicas de Dios de la Destrucción.

El capítulo anterior de la serie vio a Vegeta continuar su entrenamiento con Beerus (Bills) cuando el destructor se abrió sobre los secretos de Hakai y de dónde se extrae su poder, y parece que todo este entrenamiento ha estado trabajando maravillas para Vegeta como el capítulo más reciente se burla de que ha llegado a un punto con él que ahora es una técnica viable que puede utilizar en las peleas.

El capítulo 71 de la serie comienza con una escena en la que Whis lanza una advertencia tanto a Goku como a Vegeta de que ha nacido un nuevo luchador fuerte, y aunque aún no está seguro de que esto sea un enemigo para los dos, dice esto para asegurarse de que Goku y Vegeta amplíen su entrenamiento a partir de ahí. Luego pasan unas semanas más y el entrenamiento de Goku y Vegeta continúa.

Vegeta, que había luchado para usar Hakai en un pequeño guijarro en el capítulo anterior, ahora se muestra que lo dominó hasta el punto de que puede destruir objetos mucho más grandes como troncos de árboles. Mientras Vegeta se encuentra en el fondo de una cascada, Bills avó estos objetos a su manera. Cuando Vegeta despeja los objetivos más pequeños, un tronco de árbol mucho más grande viene a su manera.

Vegeta usa Hakai en esto con éxito, pero es tan potente que también saca un trozo entero de la cascada. No solo hemos visto este gran ejemplo, sino que Bills ha reconocido lo lejos que ha llegado Vegeta con su entrenamiento de Hakai también.

Bills le da a Vegeta un pendiente para usar como una manera de representar el hecho de que puede usar técnicas destroyer ahora, y aunque todavía no hemos visto a Vegeta usar estos movimientos en una pelea, está claro que ha hecho algunos progresos importantes desde la última vez que lo habíamos visto en el capítulo anterior.