¡Vaya cuerpazo! Aura Cristina Geithner baila para sus fans con un escotado

Simplemente mostrando un toque de corte entre sus encantos, la artista colombiana muestra su atractivo más impecable a los 54 años sin un rastro de desgracia.

· 2 min de lectura
¡Vaya cuerpazo! Aura Cristina Geithner baila para sus fans con un escotado

Quien ha sido un devorador visual de comunidades informales ha sido la maravillosa animadora colombiana Aura Cristina Geithner, quien con sus llamativos encantos al descubierto ha provocado respuestas excepcionales por parte de los clientes de Internet.

Además, es que para buena parte de sus seguidores ha sido un shock descubrir que la popular tiene su propio perfil de OnlyFans, sobre la base de que a sus 54 años es tan despreocupada y desinhibida con pocas o ajustadas prendas, buscando continuamente fantástico .

Fue a través de su cuenta de Instagram de autoridad que Cristina Geithner eligió compartir una secuencia de fotos en las que primero gira para captar el extraordinario segundo para sus fanáticos, vistiendo solo una camiseta sin mangas de seda oscura endeble, sin usar sostén que muestra significativamente más de su atractivo.

A medida que avanzan las fotos, su posición también cambia y su desdén aumenta, afectando sus curvas al revelar más y la seda deja de cubrir, por lo que queda descubierta debajo.

Así es como se ubicó inmediatamente en el centro de atención, logrando más de 54 mil respuestas de 'me gusta' como corazones rojos, que es la forma en que se dan las preferencias en las distribuciones de los fabricantes de sustancias, ya que sus curvas son difíciles de coordinar.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Geithner es una animadora y modelo de Bogotá, Colombia que sin duda ha emocionado las respuestas más impecables de sus fanáticos, ya que no imaginaban que las damas serían un segundo particularmente liberal para mostrar sus encantos, excepto si tuvieran el suyo propio. canal donde es más sencillo para ella crear contenido personalizado, que cada fan desea obtener de su deidad.

En el caso de que prefieras no perderte nada de la sustancia de Cristina Geithner y los emprendimientos en los que se encuentra, te proponemos seguir cada una de las organizaciones informales de la reconocida modelo.

Hacia el final de la nota descubrirás una etiqueta que te llevará a la zona de La Sirena donde podrás ver todos los datos de los animadores que más se han destacado últimamente.