Uzumaki el escritor del manga asegura que viene una actualización muy pronto

Uzumaki de Junji Ito promete una gran actualización la próxima semana.

· 2 min de lectura
Uzumaki el escritor del manga asegura que viene una actualización muy pronto

Uzumaki de Junji Ito parece ser una de las adaptaciones más espeluznantes y precisas de las obras del maestro del terror hasta la fecha, con Toonami de Cartoon Network siendo bastante reservado sobre cuándo podemos esperar que la miniserie aterrice a finales de este año, pero parece como si esto pudiera estar cambiando ya que la serie ha anunciado en las redes sociales que se acerca una actualización.

Con la serie centrada en una ciudad que está plagada de una obsesión de pesadilla con las espirales, se presentará en blanco y negro con un tráiler que hizo mucho para enviar escalofríos a los espectadores.

Uzumaki llegó por primera vez como una serie de manga en 1998, en gran parte promocionada como una delas mejores y más aterradoras historiasde Junji Ito, ya que empleaba una serie de criaturas aterradoras y alucinantes que nunca antes se habían visto.

La cuenta oficial de Twitter de Uzumaki compartió con los fanáticos del anime que la adaptación de Adult Swim proporcionará una gran actualización con respecto a la serie la próxima semana, que podría ser un nuevo avance de la serie animada o una fecha de lanzamiento específica o ambos:

Aunque la próxima adaptación de esta historia de Junji Ito no es la primera vez que sus obras se llevan al mundo del anime, ciertamente parece una de las más fieles al trabajo pasado del mangaka.

Sorprendentemente, a principios de la década de 2000, una adaptación en vivo de Uzumaki llegó a Japón como un largometraje, pero no ha llamado la atención de los fanáticos del terror después de su lanzamiento.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Uzumaki aparentemente no es la única adaptación de anime que viene del mundo de Junji Ito, ya que, según los informes, también se está trabajando en otra serie de anime, aunque los detalles sobre este próximo programa de televisión son pocos y distantes en este momento.

Si bien Ito tiene una serie de historias largas que definitivamente funcionarían bien como series de anime, el mangaka de terror tiene una gran cantidad de historias cortas que aún no han llegado al mundo del anime.