Uzumaki: Confirmado el nuevo Anime para finales de este año 2021

· 2 min de lectura
Uzumaki: Confirmado el nuevo Anime para finales de este año 2021

Uzumaki de Junji Ito está previsto que se estrene a finales de este año con una adaptación al anime en Adult Swim de Cartoon Network con quizás la versión más fiel de la obra estelar de Ito que hemos visto hasta la fecha, pero parece que esta podría no ser la única serie que está actualmente en marcha, ya que han surgido rumores de que un anuncio llegará tan pronto como este lunes.

Siguiendo las historias que fueron escritas y dibujadas por Ito en The Junji Ito Masterworks Collection que compiló una serie de sus escalofriantes cuentos de manga, espera que las noticias espeluznantes en el futuro aterricen.

La colección reúne una serie de historias de Ito que fueron publicadas de 2011 a 2013, con once volúmenes y reuniendo una serie de las historias más espeluznantes del mangaka de terror. Esta no sería la primera vez que vemos una adaptación al anime creada para la obra de Ito, ya que 2018 nos dio la Colección Junji Ito, que muchos fans creían que no era capaz de estar a la altura de las obras de arte del propio maestro.

Además de esto, la historia de pescado de Ito conocida como Gyo recibiendo un largometraje animado que hizo un trabajo digno de adaptar esa historia aterradora que vio peces saliendo del mar, caminando sobre patas pareciéndose a arañas mientras infectaba al mundo con un gas misterioso.

Uzumaki aterrizará en Adult Swim en algún momento de este año, con la serie de anime siendo creada por Production IG, tomando una página directamente del arte de Junji Ito interpretando la serie en blanco y negro. Con los fans que sólo han visto imágenes de la serie a través de un tráiler, los entusiastas de Junji Ito todavía están ansiosos por cualquier noticia sobre la colaboración con Cartoon Network y cómo logrará traducir una de las historias más populares de Ito.

Además de las pasadas adaptaciones de anime que hemos visto, las obras de Junji Ito también han recibido una serie de adaptaciones de acción en vivo, con Uzumaki y Tomie recibiendo largometrajes en los últimos años. Aunque Tomie iba a recibir una nueva serie de televisión a través del servicio de streaming de Quibi, el estremecimiento de la plataforma resultó en el cierre de sus puertas de producción también.