Undertale: El videojuego llegará a Xbox y Xbox Game Pass

· 2 min de lectura
Undertale: El videojuego llegará a Xbox y Xbox Game Pass

Undertale es uno de los juegos indie más populares de todos los tiempos y en los casi seis años desde su lanzamiento, poco a poco ha llegado a casi todas las plataformas disponibles. Sin embargo, Xbox ha sido notablemente la plataforma más grande en el mercado que aún no ha visto Undertale venir su camino.

Afortunadamente, para aquellos que solo juegan en Xbox, esta sequía finalmente llegará a su fin esta semana.

El desarrollador Toby Fox anunció hoy que Undertale por fin se dirige a las plataformas Xbox mañana 16 de marzo. El juego será compatible en las plataformas Xbox One, Xbox Series Xy Xbox Series S. Si bien este lanzamiento por sí solo es sin duda algo que entusiasmará a muchos fans, la forma en que está llegando a la plataforma seguramente complacerá a mucha gente también.

Sí, Undertale se lanzará simultáneamente a través de Xbox Game Pass mañana en lo que respecta a las plataformas Xbox. A pesar de que el juego por sí solo por lo general no es demasiado caro, su adición a Game Pass sigue reforzando la alineación en su conjunto mucho más. Además, nunca es algo malo cuando no tienes que pagar por un juego que estabas buscando jugar de todos modos.

Por último, hay algunos otros detalles que vale la pena mencionar con esta versión de Undertale en Xbox. Aunque el juego ya está disponible en PC, Xbox ha especificado que no podrás implementar interrogatorios entre plataformas. En el lado más único de las cosas, sin embargo, esta iteración de Xbox de Undertale también se dice que cuenta con algún “contenido exclusivo” propio.

Aunque no se ha dicho de plano cuál es este contenido, otras versiones de Undertale han presentado algunos lugares únicos de santuarios en el pasado. Es muy probable que esta entrega de Xbox cuente con el mismo tipo de área única.