Unas curiosas votaciones entre Godzilla vs Kong deja un claro ganador en EE.UU

Unas curiosas votaciones entre Godzilla vs Kong deja un claro ganador en EE.UU

Godzilla vs Kong es una de las películas más publicitadas del año y hará su debut en cuestión de semanas. Durante el último mes, las promociones y los carteles han hecho que los fanáticos se involucren en el debate en curso sobre qué monstruos aparecerán en la parte superior de la película. Después de todo, Godzilla y Kong no dejarán de pelear hasta que se haya coronado a un claro ganador, y parece que Godzilla está ganando la votación en los Estados Unidos al callar el deslizamiento de tierra.

Recientemente, betaonline reunió una colección de datos de Twitter relacionados con Godzilla vs Kong. Fue allí donde se contaron los hashtags y el contenido geoetiquetado para descubrir qué estados favorecían a Kong o Godzilla. Resulta que 41 estados están seguros de que Godzilla es su luchador preferido, y Kong cuenta con el apoyo de nueve estados.

Con más de 100,000 tweets rastreados, parece que el fandom ha hablado a favor de Godzilla esta vez. En cuanto a los estados que respaldan a Kong, parece que algunos grupos sorprendentes lograron el corte. Tennessee mostró su apoyo a Kong junto con Mississippi, Missouri, Kansas, Ohio, West Virginia, Montana, Idaho y Rhode Island. En cuanto al resto de Estados Unidos, Godzilla se impuso.

Este resultado es bastante interesante dado cómo han ido las promociones de Godzilla vs Kong . Los trailers han posicionado a Kong como el salvador de la humanidad, mientras que Godzilla actúa como un claro agresor. Aun así, la popularidad de los kaiju más famosos de Japón es inmejorable. Parece que los fanáticos están alentando a Godzilla para que se lleve la corona, pero hay algunos estados que preferirían que Kong destronase a la bestia atómica .

Los fanáticos podrán ver quién gana por sí mismos pronto. Godzilla vs Kong está programado para debutar en los Estados Unidos el 31 de marzo. Se lanzará simultáneamente en los cines y en HBO Max.