Una teoría en torno a Dabi de My Hero Academia podría ser más que eso

Asiente el manga de My Hero Academia con una hasta ahora supuesta teoría en la que se veía envuelto el personaje Dabi.

Una teoría en torno a Dabi de My Hero Academia podría ser más que eso

Los fanáticos de My Hero Academia saben cómo hacer algunas especulaciones persuasivas, y varias de ellas se han materializado a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, un par de cosas sobre Dabi han salido a la luz en los últimos meses, y parece que vendrán más. Además, esta vez, parece que el creador Kohei Horikoshi eligió una teoría sorprendente para convertirla en ordenanza.

A fin de cuentas, la persona está sacudiendo nuevos trapos, y las prendas son bastante fáciles de ver. Su cambio de imagen a la moda tenía a los fanáticos tarareando semanas antes, y en la actualidad, parece ser que su hipótesis de que Dabi es un fashionista fue acertada.

El volumen más reciente de My Hero Academia se burló de la hipótesis cuando se lanzó en Japón hace unos días. El volumen 34 se cierra con un boceto de Star and Stripe solicitando que los fanáticos anticipen el próximo intercambio del manga. Lo que es más, obviamente, ella lo hace al incitar el abrupto interés de Dabi por el estilo. "En el siguiente volumen, ¿Dabi ha comenzado a revisar su forma? Espéralo", comparte.

Como puede imaginar, los fanáticos se apresuraron a responder a este golpe porque reconoce una hipótesis que respalda el área local. Suponiendo que pienses en el comienzo de la última aventura, los fanáticos verán que Dabi se ha quitado el abrigo oscuro para una apariencia más aireada. Se muestra al antagonista sacudiendo jeans apagados y una camisa blanca libre que dejaba al descubierto su pecho.

El atuendo parece como si viniera de un video musical popular de K, y Dabi se adapta impecablemente al cambio de imagen. Dado su estilo elegante, los internautas se apresuraron a comentar si a Dabi realmente le gustaba el diseño después de que su cambio de imagen se abrió al mundo, y la broma se mantuvo cerca. Además, actualmente, parece ser que el equipo detrás de My Hero Academia está poniendo su bendición en la hipótesis sin sentido.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.