Una secuela de la película "El Gato con Botas" se espera para el 2022

· 2 min de lectura
Una secuela de la película "El Gato con Botas" se espera para el 2022

Universal finalmente ha anunciado un lanzamiento para su tan esperada continuación de El Gato con Botas. La película, que se titula Puss in Boots: The Last Wish, ha sido confirmada para tener una fecha de estreno del viernes 23 de septiembre de 2022. La película será dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, quien trabajó previamente en el reciente éxito de DreamWorksThe Croods: A New Age.

El estudio también dio una fecha de lanzamiento el viernes 15 de abril de 2022 para The Bad Guys, una adaptación de la serie de libros escolásticos del mismo nombre.

Una secuela de El Gato con Botas 2 ha estado en marcha casi desde que se estrenó la película de 2011. Guillermo del Toro, quien produjo la película inicial, confirmó que un par de borradores habían estado en marcha ya en 2012.

31/10/2011 El Gato Con Botas. El pasado fin de semana fue el fin de semana de Tintín. La adaptación del comic de Hergé dominó en casi todos los mercados excepto en el más importante, el estadounidense, en el que la cinta de Spielberg todavía no ha visto la luz. Allí el vencedor fue otro personaje animado: ‘El gato con botas al que pone voz Antonio Banderas. SOCIEDAD ESTADOS UNIDOS CULTURA NORTEAMÉRICA DREAMWORKS

“Empezamos el nuevo hace cuatro días”, dijo la estrella de la serie Antonio Banderas a Collider en 2014. “Lo hizo increíblemente bien con el público y la crítica, en todo el mundo, y el personaje va a seguir adelante. Con Jeffrey [Katzenberg], lo que quiera. Es uno de mis productores favoritos. Este personaje nació hace casi 12 años. Nos hemos divertido mucho con él, y parece que el público también. Por lo tanto, estamos haciendo otro.”

En 2014, se confirmó que la película se tituló El Gato con Botas 2: Nine Lives & 40 Thieves, e inicialmente estaba programada para ser lanzada en 2018, solo para ser retirada del calendario de lanzamiento después de la reestructuración corporativa. Las actualizaciones más recientes en torno a la secuela comenzaron a llegar en 2018, aunque la noticia de la participación de Crawford y Swift parece ser nueva.

Mientras tanto, DreamWorks y Netflix han traído a los fans una extensión en pantalla pequeña de la franquicia Puss in Boots, con la serie animada de seis temporadas Las Aventuras del Gato con Botas, la serie es una precuela de los acontecimientos de la película original.