Una revelación sobre Kashin Koji ha dejado a los fans de Boruto impactados

Las revelaciones del anime Boruto Next Generations ha dejado al descubierto varios detalles sobre Kashin Koji.

· 1 min de lectura
Una revelación sobre Kashin Koji ha dejado a los fans de Boruto impactados

La secuela de la historia de Naruto ha sido la oportunidad del actual Hokage (Naruto Uzumaki) para mantener al margen los ataques de sus enemigos. Es tanta la labor de Naruto que ha dejado rienda sueltas a su hijo Boruto (el actual protagonista de esta historia 'Boruto: Next Generations') para que se desarrolle como un personaje que enfrentara las nuevas amenazas.

Las nuevas revelaciones del anime Boruto ha puesto en "jaque" a los fans de la secuela de Naruto.

Si lo recuerdan, Kashin es uno de los miembros internos de Kara, y tiene algunos poderes seriamente sospechosos. El ninja de pelo blanco ha dibujado comparaciones con Jiraiya demasiadas veces para mayor comodidad. Puede usar el Rasengan e incluso convocar sapos como el difunto Sannin. Y resulta que su chakra incluso está registrado en la Hoja Oculta.

El episodio 195 confirmó que esto era cierto cuando Kashin se reunió con Delta fuera del pueblo. El hombre le dice a su camarada que hay una liga de ninjas en la ciudad que monitorean a los intrusos revisando las firmas de chakra en la Hoja Oculta. Kashin le advierte a Delta que será descubierto inmediatamente si ella pisa la Hoja Oculta, pero él está a salvo para entrar. Y una vez que aterriza dentro de las murallas de la ciudad, Kashin es claro para proceder.

Claramente, esto significa que Kashin tiene vínculos con el Hidden Leaf Village. Su firma chakra es conocida por la ciudad, y es capaz de entrar en sus paredes sin levantar la alarma. Por supuesto, esto solo ha alimentado la especulación de que Kashin está conectado con Jiraiya de alguna manera, y las pruebas en Boruto son difíciles de negar en este caso.