Harry Potter: Una querida estrella estaría totalmente dispuesta a regresar para otra película

Harry Potter: Una querida estrella estaría totalmente dispuesta a regresar para otra película

El actor Tom Felton, Draco Malfoy espera volver para otra película de Harry Potter.

· 2 min de lectura

Tom Felton, Draco Malfoy para todos los fanáticos de la serie, habló con People sobre la vida al otro lado de la franquicia masiva.

Resulta que recuerda la experiencia con mucho cariño. Felton habla con los otros actores jóvenes con los que compartió tanto tiempo de vez en cuando.

Parece que las estrellas no han perdido tanto tiempo mientras se dirigen al 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal. (¿A dónde se va el tiempo?) Pero, sí, si Warner Bros viniera a llamar, Felton estaría allí con su cabello teñido de rubio platino nuevamente para dar lo mejor de sí mismo como el rival de la infancia de The Boy Who Lived.

La cuestión de una serie de HBO Max TV ha sido abordada en numerosas ocasiones tanto por los fanáticos como por los ejecutivos de la compañía. Entonces, es más un caso de cuándo que si sucederá.

"Si me preguntas si me volveré a teñir el cabello de rubio para ser Draco, absolutamente sangrientamente. O [él o Lucius]. ¡Jugaré al hijo de Draco si realmente quieres!" Felton le dijo al medio. "Cualquier oportunidad de volver a ser un Malfoy sería muy bien aceptada." "Siento que si alguien más interpretara a [Draco], sería un poco posesivo y diría, 'Espera'", dice Felton.

Estaba hablando con Rupert [Grint], Daniel y Emma [Watson] por separado el otro día y [dije], 'Veinte años, ¿te imaginas eso?' " él continuó. "En primer lugar, todos tienen el mismo aspecto, literalmente. Rupert se ve exactamente igual".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Además, todos estamos un poco asombrados de que sea [incluso] más popular [ahora]", se aseguró de mencionar Felton.

"Estamos un poco sorprendidos por eso. Ciertamente estamos emocionados, y nos sentimos viejos cuando nos damos cuenta de que fue hace 20 años que hicimos la primera película".