Una nueva sorpresa nos trae My Hero Academia: World Heroes Mission

· 1 min de lectura
Una nueva sorpresa nos trae My Hero Academia: World Heroes Mission

El programa hizo su esperado regreso a la televisión con la quinta temporada, pero eso no es todo lo que la serie tiene en la tienda. Una tercera película llegará a los cines más adelante en el año, y My Hero Academia: World Heroes Mission será un ambicioso esfuerzo. Y después de ver su primer tráiler, puedes encontrar un tráiler inteligente de Star Wars con un poco de esfuerzo.

Después de todo, el tráiler se puso en marcha para la película, y sigue a Izuku mientras se muda a una nueva misión.

Sus compañeros de clase son alentados a unirse a una misión mundial que trabaja contra una nueva organización malvada empeñada en poner fin a todas las peculiaridades. Por supuesto, esta película seguirá a las dos anteriores explorando un nuevo escenario, y esta lleva el nombre de Oseon.

Ahora, si ese nombre te suena familiar, es porque lo es. El nombre Oseon tiene una historia inteligente que viene de Star Wars. Esto no debería sorprenderse dado lo que es un creador de fans Kohei Horikoshi de la serie de ciencia ficción.

My Hero Academia está llena de referencias a la franquicia cinematográfica,y su tercera película continuará la tendencia.

Para aquellos que no conocen Aseón, el planeta se puede encontrar en centralidad que es parte del borde exterior. Puede conectarse al planeta si se dirige hacia Kessel o la estación junkfort. Ahora, se sabe muy poco sobre este lugar, pero tiene vínculos con contrabandistas en Star Wars. Así que si fueras a esconder villanos en algún lugar, Oseon sería el lugar para hacerlo en My Hero Academia.