Una nueva miniserie de Marvel nos muestra a 4 (cuatro) Capitanes América a la vez

Programado para debutar en el momento en que el próximo The Falcon and the Winter Soldier concluirá su carrera en Disney +Marvel Comics ha anunciado una serie limitada completamente nueva que debutará este verano con cuatro generaciones del Capitán América en un solo cuento. Los Estados Unidos del Capitán América serán lanzados este junio por el escritor Christopher Cantwell (Iron Man, Doctor Doom) y el artista Dale Eaglesham (Hulk, Fantastic Four). 

Según el sitio web de Marvel, la serie “celebrará el increíble legado del personaje al reunir a varios capitanes de América de todos los años en una gran aventura para encontrar el escudo perdido del Capitán América y resolver el misterio del plan de su ladrón enmascarado”.

La descripción del primer número de la serie dice: “La increíble saga comienza cuando el escudo del Capitán América es robado. Nadie entiende el valor del escudo como quienes lo han empuñado, así que Steve Rogers y Sam Wilson se pusieron en camino.

Viaje a través de América para perseguir al ladrón. Pero en cambio, encuentran a los Capitanes, gente común de todos los ámbitos de la vida que han tomado el manto del Capitán América para defender sus comunidades. Y por alguna razón, el ladrón de escudos los quiere a todos muerto. ¿Pueden Sam y Steve llegar a ellos primero?”

“Es un regalo increíble y definitivamente un desafío creativo asumir el personaje del Capitán América, especialmente durante estos tiempos sin precedentes en la historia de nuestro país”, dijo Cantwell en un comunicado. “Con esta miniserie esperamos explorar cuál es la idea de Capitán América significa en este preciso momento, no solo en el gran escenario del mundo, sino a las comunidades cotidianas y a menudo pasadas por alto en todo Estados Unidos. 

En última instancia, esta historia está estructurada como una; road movie, que se remonta a las viejas películas de Bob Rafelson y Hal Ashby, con Steve Rogers (y pronto Sam Wilson, y más tarde … otros miembros clave en la vida de Steve) interactuando directamente con ellos lo representa como un símbolo y ha jurado proteger, pero de una manera cercana y personal que no ha experimentado en un tiempo.

Añadió: “Estoy muy emocionado de mostrar cómo la idea del Capitán América ha sido conceptualizada y traducida por varios grupos en el país, y para mí el jugo de la historia es que Cap. reconcilia tantas interpretaciones de sí mismo CON él mismo, tanto una persona y como un ícono. Este tipo de épica cross-country es exclusivamente estadounidense y parece una forma fantástica de celebrar el legado del personaje en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir