¡Una invasión! ¿De qué trata el nuevo evento de Fortnite? Te lo contamos...

¡Una invasión! ¿De qué trata el nuevo evento de Fortnite? Te lo contamos...

Los rumores han estado girando sobre los dinosaurios desde hace algún tiempo, y los huevos se han encontrado en el mapa de Fortnite desde el comienzo de la última temporada del juego. Los huevos ahora parecen estar cerca de la eclosión, y Fortnite filtrador @HYPEX cree que los jugadores podrían ver que sucede en el juego muy pronto.

¡Por ahora, los fans tendrán que esperar y ver, pero los raptores definitivamente podrían añadir un nuevo enemigo intimidante (o aliado) a Fortnite!

Además de la especulación sobre los huevos que eclosionan pronto, @HYPEX también compartió un audio mejorado de los sonidos del escenario 3 para los huevos. Eso se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Desde el lanzamiento de la primera película de Jurassic Park en 1993, el Velociraptor puede haber tomado el lugar del Tyrannosaurus Rex como el dinosaurio más querido de la cultura popular. Las películas los presentaron como feroces depredadores, y será interesante ver si eso sigue siendo cierto en Fortnite.

¿Veremos rapaces capaces de abrir manijas de puertas? Y si las rapaces están llegando a Fortnite, ¿podríamos ver pieles de personajes basadas en personajes populares de Jurassic Park? Estas preguntas siguen sin respuesta, pero dado lo cerca que parecen estar los huevos de eclosionar, los jugadores podrían tener sus respuestas en un futuro muy cercano. Y si las rapaces llegan pronto, tal vez otros dinosaurios podrían aparecer, también