Una filtración muestra las primeras imágenes de la temporada 6 de Fortnite

· 1 min de lectura
Una filtración muestra las primeras imágenes de la temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite está en el horizonte, y en este momento los jugadores de dispositivos móviles, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S no tienen idea de qué esperar. Si bien ha habido muchos rumores y filtraciones que arrojan luz sobre la temporada, todavía hay mucha especulación y teorías que llenan los vacíos. Dicho esto, la información oficial y los medios oficiales deberían corregir esto pronto.

Hoy, Xbox filtró lo que algunos han denominado el primer avance de la temporada 6 de Fortnite , pero eso es un poco exagerado. Lo que sí filtró Xbox fue una imagen promocional de la temporada. Desafortunadamente, si bien esto suena atractivo en el papel, en realidad no es muy emocionante. La imagen muestra el Battle Bus y nada más.

A veces, el Battle Bus en sí puede ser una pista de lo que se avecina, pero esta vez no es uno de estos casos. Es el Battle Bus, y si esconde una pista o un adelanto, los jugadores no lo han descubierto.

A continuación, puede ver la imagen usted mismo, cortesía del destacado filtrador de Fortnite , HypeX:

En el momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas, Epic Games o Xbox, ha comentado sobre la filtración, y ha pasado suficiente tiempo para confirmar más o menos que esto no cambiará. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que sea que uno o ambos proporcionen, incluso si ninguno dice algo particularmente digno de mención.