Una chica realiza un Cosplay de Gaara y conmociona a los fans

· 1 min de lectura
Una chica realiza un Cosplay de Gaara y conmociona a los fans

Cuando se trata de Naruto, los fanáticos saben quiénes son sus personajes favoritos sin ninguna duda. Desde los héroes del Equipo 7 hasta Sai y más allá, hay todo tipo de personajes detrás de los cuales unirse en la serie.

Por supuesto, esto ni siquiera está considerando a los ninjas fuera de la Hoja Oculta, y un fan de Gaara sintió que era hora de dar su opinión sobre el Cuarto Hokage lo antes posible.

El cosplay proviene de taejla, un cosplayers muy conocido en la comunidad del anime. El fan de Naruto decidió hacer un buen uso de su talento mostrándose por Gaara. Y como puede ver a continuación, su versión femenina del héroe Hidden Sand se ve hermosa.

La pieza cobra vida con una peluca roja larga que coincide con el cabello más entrecortado de Gaara en el anime. Con un tatuaje de kanji colocado como de costumbre, Gaara se ve impresionante en esta toma gracias a un poco de maquillaje de ojos ahumado.

Cuando se combina con lentes de contacto azul cielo, es difícil apartar la mirada de Gaara, por lo que este cambio de imagen femenino es uno de los mejores que ha obtenido el héroe.

Por supuesto, este tipo de amor es muy merecido por parte de Gaara. El chico pasó gran parte de su vida sin amor, y fue solo cuando conoció a Naruto como Genin que las cosas cambiaron. Después de ser temido por su gente, Gaara ha pasado a eclipsar a su padre al liderarlos como el Cuarto Hokage.

Ahora, Gaara es verdaderamente venerado por su fuerza de carácter, por lo que es justo que los fanáticos de Naruto lo maten sin importar qué tipo de cosplay estén buscando.