Un nuevo trailer de La Liga de la Justicia de Zack Snyder enfocada en Cyborg

· 2 min de lectura
Un nuevo trailer de La Liga de la Justicia de Zack Snyder enfocada en Cyborg

HBO Max ha revelado el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, esta vez destacando a Cyborg. Este último tráiler sigue a los tráilers anteriores que se centran en Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman y The Flash. 

Ray Fisher interpreta a Victor Stone, la joven estrella del fútbol en ascenso que se convierte en Cyborg después de un terrible accidente. En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Batman recluta a Cyborg para luchar junto a él y los otros miembros de la Liga de la Justicia, Wonder Woman, Flash y Aquaman, para defenderse de la invasión de Darkseid, Steppenwolf y las fuerzas de Apokolips. Puedes ver el nuevo tráiler de Cyborg de Zack SnyderLiga de la Justicia a continuación.

Fisher se burló previamente de la historia de Cyborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder , la mayor parte de la cual fue eliminada del estreno teatral de la película. 

“Cyborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, no es un campista feliz de ninguna manera, pero no creo que nadie lo fuera si hubieras perdido todo lo que sabías sobre ti”

Dijo durante una aparición en The Nice Cast.

“Tu cuerpo, has perdido a tu madre, has perdido la capacidad de jugar al fútbol, ​​una de las cosas definitorias que has establecido para ti mismo. Has perdido el sentido de ti mismo, y se trata de encontrar eso de nuevo, encontrar esa humanidad de nuevo. Hay un montón de alegorías con respecto a eso en ser un hombre negro y simplemente el viaje que los negros han hecho en este país. Puede ir tan profundo como me lo permitan, y agradezco a mis estrellas que Estaba en las manos capaces de Chris y Zack para decir, ‘Escucha, ¿hasta dónde vamos a llevar esto? Esto puede golpear algunos corazones, hombre. Realmente puede golpear algunos corazones’ “.

The Snyder Cut se lanzará después de una campaña por parte de los fanáticos. Snyder agradeció a esos fanáticos por sus esfuerzos y su recaudación de fondos de caridad . “Fue realmente un momento increíble en el aniversario del lanzamiento y todos estaban completamente locos, y la tendencia mundial es la número uno en todo el mundo, y solo una gran cantidad (de apoyo) “, Dijo Snyder en The Nice Cast

“Mira, seré honesto, lo que ha hecho el fandom y la cantidad de dinero que han recaudado para la concienciación sobre el suicidio y todo lo que han hecho en cuanto a ser esta fuerza para siempre, realmente no se puede expresar con palabras. Lo increíble que es. Si no hubiera una película, es increíble lo que han hecho para crear conciencia sobre la salud mental. Y creo que la forma en que han podido combinar su amor por el universo y el amor por estos personajes y luego, con su activismo social en cuanto a tratar de hacer del mundo un lugar mejor, es algo loco y hermoso, y para mí es humillante y sorprendente que todo esto girara en torno a esta película. Es simplemente una gran cosa”.