Un nuevo tráiler confirma la llegada de un nuevo arco en 'The Irregular at Magic High School'

The Irregular at Magic High School ha confirmado su fecha de lanzamiento para el nuevo especial de anime Arco Reminiscence con un nuevo tráiler

· 3 min de lectura
Un nuevo tráiler confirma la llegada de un nuevo arco en 'The Irregular at Magic High School'

La segunda temporada del anime terminó en 2020, y como parte de la celebración del 10º aniversario de la serie original de novelas ligeras de Tsutomu Sato que llegó por primera vez a los estantes, la franquicia se ramificó con un nuevo anime derivado sobre Miyuki, pero también regresará para un nuevo especial de anime a finales de este año.

De hecho, el nuevo tráiler de este próximo especial ha establecido oficialmente una fecha de lanzamiento bastante sorprendente para el inicio de este nuevo arco.

Si bien The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc se promocionaba anteriormente como una tercera temporada del anime, ahora comenzará con un nuevo proyecto especial que se estrenará el 31 de diciembre en Japón.

Hará su debut como parte de una celebración especial de Nochevieja, y para celebrarlo ha debutado un nuevo tráiler con el nuevo tema musical, "Ripe Aster" interpretado por Kairi Yagi. Puedes ver el nuevo tráiler del próximo anime desde su cuenta oficial de Twitter a continuación:

Risako Yoshida regresa de la película y la segunda temporada de The Irregular at Magic High School para dirigir la nueva temporada en Eight-Bit junto a Jimmy Stone. Munemasa Nakamoto vuelve a escribir los guiones de la nueva temporada, Taku Iwasaki vuelve a componer la música, y Kana Ishida vuelve a proporcionar los diseños de los personajes.

Las incorporaciones de regreso y nuevo elenco incluyen a Yuichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba, Kikuko Inoue como Miya Shiba y Aya Endo como Honami Sakurai. The Reminiscence Arc en realidad tiene lugar dentro del Volumen 8 de las novelas ligeras originales de Sato, y Yen Press ha licenciado las novelas para un lanzamiento en inglés.

Describen el Arco de Reminiscencia como tal: "Mirando a Miyuki y Tatsuya ahora, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos amorosos. Pero no siempre fue así... Hace tres años, Miyuki siempre se sentía incómoda con su hermano mayor.

El resto de su familia no lo trataba mejor que a un sirviente humilde, a pesar de que era el Guardián perfecto, cuidando a Miyuki mientras ella vivía una vida normal en la escuela secundaria.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Pero lo que realmente le molestaba era que él nunca mostró ninguna emoción o pensamiento propio. Sin embargo, cuando el peligro viene llamando durante un fatídico viaje a Okinawa, su relación como hermano y hermana cambiará para siempre ..."

¿Qué opinas de esta nueva mirada al Arco de Reminiscencia? ¿Estás emocionado de ver lo que sigue para The Irregular en Magic High School?

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.