Un nuevo juego gratuito liberado en Steam sorprende a los usuarios

· 1 min de lectura
Un nuevo juego gratuito liberado en Steam sorprende a los usuarios

El año pasado, los jugadores de PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y más pudieron disfrutar de juegos como Ghost of Tsushima, Half-Life Alyx, Final Fantasy 7 Remake, Animal Crossing: New Horizons, Hades, The Last of Us Part 2. Y muchos otros juegos geniales. También el año pasado, Dontnod Entertainment, el desarrollador más conocido por Life is Strange y Vampyr, lanzó dos juegos: Twin Mirror yDime por qué. El último de estos juegos, o al menos el primer episodio, ahora es gratuito para todos los usuarios de Steam.

A diferencia de muchas ofertas de esta variedad, esta es una oferta permanente. Sin embargo, para experimentar todo el juego, deberá pagar $20 dólares por los dos episodios restantes. Cuando Tell Me Why debutó el año pasado, fue a través de un episodio. Sin embargo, desde entonces, se han lanzado dos episodios más para completar la historia, lo que hace que sea más una prueba gratuita que un juego gratuito.

En Steam, el 86 por ciento de los usuarios han revisado el juego positivamente en más de 1.800 reseñas, lo que le valió una calificación de revisión de usuario de Steam “Muy positiva”. Sin embargo, la mayoría de ellos están de acuerdo en que este no es el mejor trabajo de Dontnod Entertainment.

“En este misterio íntimo, los gemelos Tyler y Alyson Ronan reunidos utilizan su vínculo sobrenatural para desentrañar los recuerdos de su amorosa, pero problemática infancia”, se lee en un lanzamiento oficial del juego.

“Situada en la hermosa ciudad pequeña de Alaska, Tell Me Why presenta personajes realistas, temas maduros y opciones apasionantes. A medida que evoca recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vincular y dar forma al curso de sus vidas”.