Un nuevo arte de Yuta se deja ver en el Blu-Ray de Jujutsu Kaisen 0

La película precuela de Jujutsu Kaisen, Jujutsu Kaisen 0, hizo un movimiento para contar la narrativa de Jujutsu Tech antes de que Yuji Itadori se alistara dentro de sus pasillos celestiales, siguiendo el relato del héroe Yuta Okkotsu y su lamentable historia.

Con el lanzamiento del video casero programado para Japón en septiembre, se ha entregado un nuevo diseño para el próximo Blu-Ray que muestra el manejo de la espada de Yuta, así como la miserable relación que tiene con Rika, su primer amor que está unido a él gracias a un medida limitada a su denostada energía.

La precuela de Jujutsu Kaisen se ha convertido en la séptima película de anime más grande de la historia, recaudando innumerables dólares en beneficio en los centros de actuación de todo el mundo. Si bien Yuta se presentó por primera vez en esta película de precuela, los fanáticos deben anticipar los eventos de la película, y el propio Okkotsu, para regresar a la tienda para la transformación del anime, con la segunda vez de la famosa creación de MAPPA programada para regresar dentro de un año.

El usuario de Twitter @King_Jin_Woo compartió la nueva artesanía de la próxima entrega real, que muestra el lado humano de Rika antes de que se transforme en un ser gigantesco de otro mundo debido a la fuerza de Yuta Okkotsu y su deseo de tenerla cerca de su propio corazón:

Suponiendo que todavía parece que no puedes ver la película de la precuela por ti mismo, Crunchyroll entregó una representación de autoridad de Jujutsu Kaisen 0:

Yuta Okkotsu es un ansioso estudiante de secundaria que está experimentando un problema importante: su compañera de toda la vida, Rika, se ha transformado en una maldición y no lo deja ser. Dado que Rika no es una maldición común, su situación es vista por Satoru Gojo, un educador en Jujutsu High, una escuela donde los jóvenes exorcistas descubren cómo luchar contra las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se aliste, pero ¿podría en algún momento aprender lo suficiente como para enfrentarse a la maldición que lo atormenta?

La fama del establecimiento Shonen de Gege Akutami no podría ser más significativa, con Jujutsu Kaisen convirtiéndose probablemente en el mayor comerciante de Weekly Shonen Jump, particularmente después de la llegada de su película más memorable.

Si bien en realidad tiene una región que cubrir, suponiendo que quiera superar cualquier apariencia de One Piece y Demon Slayer, quién puede decir con certeza cuánto más famoso se volverá cuando aparezca la segunda temporada en 2023.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir