Un inédito poder divino aparece en Black Clover

Un inédito poder divino aparece en Black Clover

¡Black Clover introdujo un nuevo nivel de poder divino con el capítulo más nuevo de la serie!

· 2 min de lectura

Si bien las peleas en la serie de manga original de Yuki Tabata han sido intensas desde el principio, el arco de Spade Kingdom cambió las cosas en una nueva dirección con la introducción de un sistema de nivel de potencia adecuado.

Al separar a los diversos magos en etapas de poder, se reveló que todos los usuarios de magia se ubican en esta escalera y algunos incluso se abren paso hacia la misteriosa "Etapa Arcana" que estaba más allá de la medida de estos otros niveles de poder.

Ahora, el capítulo más nuevo ha agregado otra etapa a la cima.

El capítulo más nuevo de la serie retoma el suspenso anterior en el que Noelle Silva desafió directamente a Vanica of the Dark Triad a una revancha importante.

Pero un breve flashback que muestra cómo Noelle se hizo más fuerte durante el período de entrenamiento de dos días también introdujo un nuevo nivel divino en las etapas mágicas. Se revela que los magos que hacen contratos con los espíritus elementales pueden lograr algo mucho más fuerte conocido como el "Escenario Santo".

El capítulo 295 de la serie reveló que antes de que Noelle pudiera aprender los secretos de Ultimate Magic como los demás entrenando con los Elfos en el Reino del Corazón, tenía que adquirir un tipo diferente de poder.

El espíritu del agua Undine se había unido a Noelle después de la captura de Lolopechka , y ha estado reconstruyendo su poder en el grimmoire de Noelle.

Al discutir las tácticas para enfrentarse a Vanica, revelan que los magos del escenario arcano no son los únicos lo suficientemente fuertes como para derrotar a la tríada oscura.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ella explica que el Saint Stage es un escenario que solo los Spirit Hosts pueden obtener.

Es un poder que "purifica la malicia y destruye a los demonios", y aunque todavía tenemos que ver si Noelle ha subido o no a este nuevo nivel de poder en el capítulo más reciente, Noelle alcanzó oficialmente su forma más fuerte hasta el momento, lo que le dio una nueva versión angelical de su Valkyrie Armor hacia el final.

Ahora veremos pronto si su entrenamiento Saint Stage y Ultimate Magic realmente logra una victoria muy necesaria contra Vanica.