Un Flashback de Jujutsu Kaisen revela como Gojo reclutó a Megumi

· 2 min de lectura
Un Flashback de Jujutsu Kaisen revela como Gojo reclutó a Megumi

La primera temporada de la serie está completando el arco final de la temporada,y comenzó con la revelación sorpresa de que Yuji Itadori, Megumi Fushigoro y la nueva misión de Nobara Kugisaki estaban realmente ligadas al pasado de Megumi.

Se reveló que la hermana de Megumi está bajo la misma aflicción maldita que las víctimas en esta nueva misión, y esto ha hecho que Megumi mirara hacia atrás en su pasado con su hermana y cómo llegó a ser un hechicero jujutsu en primer lugar.

El episodio 23 de la serie no es solo el penúltimo episodio de la temporada, sino de la sección Origen de obediencia en su conjunto. Con este episodio nos fijamos más en el duro pasado de Megumi como un delincuente que odiaba a sus padres por abandonarlo a él y a Tsumiki, y se revela que finalmente es “reclutado” por Gojo y tomado bajo su ala como una manera de compensar su venta al clan Zen’in.

A través de su flashback, Megumi revela que él y su hermana fueron emparejados por sus padres que se habían reunido y posteriormente desaparecieron. Esto ya puso un chip importante en su hombro, y pronto es exacerbado por Gojo.

Gojo le dice al joven Megumi que su padre pertenece al notable clan Zen’in de Jujutsu Sorcerers, y su padre había dejado el clan para tener a Megumi y algún día usarlo como la “carta definitiva” contra el clan.

Megumi iba a ser vendido al clan, pero Gojo le puso fin con la promesa de que Megumi trabajaría como hechicero jujutsu para obtener ayuda financiera de Jujutsu Tech para él y su hermana. Pero la falta de tacto de Gojo durante toda la situación (y laemoción por reclutar a alguien con mucho potencial como Megumi a su lado)lo hizo aún más agrio para alguien con un chip en el hombro como Megumi.

Solo muestra aún más lo complicado que había sido su pasado en general, y es una buena mirada a las versiones más jóvenes de los dos a medida que nos preparamos para la próxima temporada.