Un explosivo cosplay del pilar de la serpiente de Kimetsu no Yaiba que debes ver

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene los ojos puestos en la segunda temporada y, como puedes imaginar, los fanáticos están preparados para ver qué hará el anime cuando regrese. La nueva temporada traerá una experiencia salvaje para Tanjiro y un par de nuevos Hashira que la multitud está ansiosa por conocer sin duda.


Obviamente, la apariencia de Kanroji tiene a los lectores mucho más inquietos por que Iguro Obanai levante la cabeza en el anime. Además, en la actualidad, un cosplayer se está convirtiendo en una sensación web debido a su derecho a ganar dinero con el luchador.

Puedes ver el look debajo de civility of dis2non en Instagram. Fue allí donde el famoso cosplayer publicó otra interpretación de Iguro mucho antes del rebote del anime, ¿y en serio? Es una copia al carbón para el luchador.


Devil Slayer: Kimetsu no Yaiba y los fanáticos están preparados para ver qué hará el anime cuando regrese. La nueva temporada traerá una experiencia salvaje para Tanjiro y un par de nuevos Hashira que la multitud está ansiosa por conocer sin duda.

👉 MIRA EL COSPLAY DE OBANAI IGURO AQUÍ.

Obviamente, la apariencia de Kanroji tiene a los lectores mucho más inquietos por que Iguro Obanai levante la cabeza en el anime. Además, en la actualidad, un cosplayer se está volviendo famoso en línea gracias a su visión directa del luchador.


Puedes ver el look debajo de la gracia de dis2non en Instagram. Fue allí donde el famoso cosplayer publicó otra interpretación de Iguro mucho antes del rebote del anime, ¿y en serio? Es una copia al carbón para el luchador.

Esta no es la primera vez que dis2non le ha dado a Iguro un cambio de imagen anteriormente, y confiamos en que no será la última. El abanico se adapta impecablemente a Hashira de la serpiente, y pronto el luchador se convierte en una parte clave en el anime Demon Slayer o como lo conocemos en latinoamaerica Kimetsu no Yaiba.

Todo lo que realmente queremos es que la tercera temporada siente las bases correctas con Kanroji y luego los fanáticos estarán preparados para conocer a Iguro en serio.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir