Un creador de My Hore Academia muestra a Bakugo con un nuevo y poderoso traje

Mediante la red social Twitter un creador de la afamada serie de anime My Hero Academia ha compartido una vista previa de un posible cambio de aspecto para Bakugo

Un creador de My Hore Academia muestra a Bakugo con un nuevo y poderoso traje
Katsuki Bakugo - Boku no Hero Academia

My Hero Academia ha visto a Bakugo cambiar cósmicamente desde el comienzo de la serie Shonen, centrándose realmente mínimamente en sus colegas y esforzándose por hacer que la rutina diaria del joven Midoriya sea una condenación experimentada, ya que esperaba convertirse en el santo más impresionante del planeta.

Con Bakugo relajándose después de un tiempo y siendo visto de manera confiable como uno de los guerreros malhechores más famosos de la serie, el creador Kohei Horikoshi le ha dado al peleador impetuoso un cambio de imagen significativo.

Rikido Sato probablemente no obtendrá tanto tiempo de pantalla como cualquier apariencia de Bakugo e Izuku, con el hombre fuerte alimentado por azúcar que puede construir su solidaridad a partir de él a la luz de su uso de postres, sin embargo, ciertamente ha sido un socio encomiable. a sus compañeros de él en la Clase 1-A.

Al igual que tantas otras Quirks que se han presentado a lo largo de la serie Shonen, "Sugar Rush" de Sato tiene una desventaja, en la que cuanto más conectado a tierra se vuelve, más probable es que se vea afectado por su admisión de azúcar y se quede dormido en consecuencia.

Al prepararse con sus compañeros suplentes, Sugarman ha ampliado su solidaridad con él después de un tiempo, pero parece que todavía no puede tener un punto de inflexión importante en la línea de Bakugo, Froppy, Uravity y Deku.

El usuario de Twitter Atsushi101X compartió el nuevo vistazo a Bakugo dibujado por, con toda honestidad, el creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, poniendo a la leyenda juvenil impetuosa en el atuendo de Sugarman para la distribución inminente de My Hero Academia: Team Up Missions. Volumen 3:

Sugarman jugó un pequeño papel durante el arco de ejercicio de entrenamiento conjunto de la quinta temporada, en el que afortunadamente se colocó en el grupo de Bakugo. El grupo de cuatro santos de Clase 1-A tuvo la oportunidad de vencer a sus adversarios en cuestión de minutos, demostrando cuán lejos ha llegado Bakugo con el dominio de su Quirk de él, pero también a través de su capacidad para trabajar con su pariente lo suplente.

Obviamente, anticipe que Bakugo y Sugarman deberían tener algunos minutos significativos en la sexta temporada este otoño, que está configurado para ajustar la narrativa del Arco de Guerra y la lucha contra el Frente de Liberación Paranormal.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.