Un Cosplay de Misty de Pokémon, trae a la vida real a este tierno personaje

· 1 min de lectura
Un Cosplay de Misty de Pokémon, trae a la vida real a este tierno personaje

Desde el anime hasta los videojuegos y la mercancía, Pikachu no conoce límites a la hora de ganar dinero en efectivo.

Por supuesto, los aficionados de todo el mundo han llegado a respetar el legado de Pokemon a lo largo de las décadas, y son un juego para celebrar a sus entrenadores favoritos por capricho. Así que en Instagram, era justo que Misty se hiciera viral con un cosplay especial.

Todo comenzó gracias al usuario de Instagram kainosaurus_, ya que compartieron su último look con los fans este mes. El aficionado decidió que era hora de probar a Misty, y tenemos que decir que el entrenador tipo Agua se ve mejor que nunca en esta toma.

Como se puede ver arriba, Misty cobra vida con una peluca de jengibre brillante que ser estilizada después de su updo anime. Con un top de corte amarillo, el look se combina con un par de pantalones cortos de cintura alta ligera y tirantes rojos. Por último, un par de zapatillas de alta altura une el look en un todo lo que todos los fans conocen.

Este cosplay brilla un aspecto precioso en Misty, y los fans fueron capaces de obtener su propio poco de historia de cosplay para el entrenador este año. Levi’s anunció que estaba creando una línea de ropa en 2021 para celebrar el 25 aniversario de Pokemon. Parte de la colección incluía una réplica del icónico atuendo de Misty que los fans podían comprar, y lo hicieron en masa.

¡Así que si el sitio está todo agotado de la pieza pokemon, seguramente se puede montar su propio o encontrar su tamaño en el mercado de segunda mano!