Un corto del próximo episodio de Jujutsu Kaisen muestra una pelea épica para Megumi

Un corto del próximo episodio de Jujutsu Kaisen muestra una pelea épica para Megumi

Jujutsu Kaisen está completando su temporada inaugural de anime con sus dos últimos episodios pronto, y el episodio más nuevo de la serie preparó oficialmente el escenario para esto al iniciar el arco final de la temporada.

Si bien esta configuración ya era intrigante debido a que Yuji Itadori, Megumi Fushigoro y Nobara Kugisaki investigaban una serie de muertes misteriosas, las cosas se pusieron aún más intensas cuando se reveló que la hermana de Megumi también está involucrada de cerca.

Los dos últimos episodios de la temporada contarán con las grandes peleas finales de la carrera del anime hasta el momento, y mientras Yuji y Nobara se enfrentarán a sus respectivos oponentes, el principal atractivo de estas peleas será el oponente de Megumi.

Teniendo en cuenta lo estrechamente vinculado que está con la misión esta vez, Megumi se encontrará con su pelea más intensa en la serie hasta el momento y eso dice algo considerando las peleas que lo hemos visto pasar.

El episodio 22 de la serie ve a Megumi, Yuji y Nobara investigando una serie de maldiciones que en realidad tienen lugar cerca de la antigua escuela secundaria de Megumi. Todas estas maldiciones involucran un puente misterioso, y Megumi descubre que la maldición bajo la que está actualmente su hermana también está relacionada con este puente. Por lo tanto, el episodio lo ve intentar alejar a Yuji y Nobara mientras asume la carga de exterminar al espíritu maldito él mismo.

No solo eso, sino que Megumi se entera de que la amenaza de este espíritu maldito en particular es probablemente mucho más fuerte de lo que los tres pueden manejar actualmente . Megumi lo sabe él mismo, pero está ansioso por hacer lo que pueda lo antes posible porque la maldición dentro de su hermana puede activarse prácticamente en cualquier momento y matarla.

Todo esto es antes de tener en cuenta las pinturas de la muerte, un trío de objetos malditos con los que Mahito también experimenta en el episodio. Uno de estos experimentos incluso aparece para luchar contra ellos al final del episodio.

Las peleas de Jujutsu Kaisen han sido uno de los aspectos más destacados de esta primera temporada, por lo que los fanáticos deben estar tranquilos sabiendo que está saliendo por lo alto con tres nuevas batallas únicas en camino.