Un corto de My Hero Academia muestra el poder de Izuku en la 5ta Temporada

· 2 min de lectura
Un corto de My Hero Academia muestra el poder de Izuku en la 5ta Temporada

Una de las mayores preguntas sin respuesta de la cuarta temporada de My Hero Academia fue el secreto de One For All, con el final de temporada viendo a Midoriya entrar en contacto con sus predecesores que una vez albergaron a la loca Quirk, y un reciente spot televisivo muestra que el poder de Izuku está en aumento.

Por suerte, Deku tendrá la oportunidad perfecta para mostrar su temple, ya que tanto él como sus compañeros de clase 1-A participarán en un ejercicio de entrenamiento que enfrenta a nuestros héroes contra sus rivales en la Clase 1-B, y tal vez un villano o dos.

Deku no será el único que esté recibiendo protagonismo en esta próxima temporada, con los estudiantes de clase 1-A Bakugo, Uravity, Froppy, y varios otros consiguiendo sus propios momentos para brillar en este próximo gran arco.

Sin embargo, si esta temporada sigue los acontecimientos de la manga que ha utilizado como material de origen hasta este punto, esperar aprender mucho más sobre la Liga de Villanos como Shigaraki y su equipo tendrán que enfrentarse a una amenaza propia, siguiendo a los gustos de Overhaul y Gentle Criminal dominando el paisaje en la temporada anterior.

La cuenta oficial de Twitter de AnimeTV compartió este primer vistazo a este nuevo spot televisivo que se centra no solo en un Midoriya encendido, sino en sus compañeros de clase 1-A luchando contra sus rivales en el 1-B que han estado ansiosos por mostrar sus cosas desde que comenzó la franquicia hace años:

La quinta temporada difícilmente sería la primera vez que vemos a los estudiantes de clase 1-A participando en un ejercicio de entrenamiento, ya que la serie ha lanzado a los jóvenes héroes a través del escurridor varias veces para reforzar su dominio de sus respectivas Peculiaridades.

Este próximo ejercicio de entrenamiento definitivamente va a ser uno de sus más difíciles hasta ahora, ya que se enfrentarán con sus rivales que tienen un hacha seria para moler con los estudiantes del 1-A.