Un colorido cosplay de JoJo's Bizarre Adventure se hace notar en las redes sociales

Jojo Bizarre Adventure estará pronto en las pantallas de algunas plataformas en Latinoamérica.

· 2 min de lectura
Un colorido cosplay de JoJo's Bizarre Adventure se hace notar en las redes sociales

JoJo's Bizarre Adventure anunció que la sexta parte de la franquicia, Stone Ocean, recibirá una adaptación al anime, y los fans de los Joestar están tomando las redes sociales para compartir sus tomas sobre los próximos personajes, incluyendo la hija de Jotaro Kujo, Jolyne.

Acompañada por su stand, Stone Free, Jolyne no es sólo la primera protagonista femenina de la franquicia de anime de Hirohiko Araki, sino que también será la primera usuaria de Stand en encontrarse tratando de liberarse de una prisión de máxima seguridad que está llena de stands enemigos, estimulado por un plan puesto en marcha por Dio Brando desde más allá de la tumba.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para Bizarre Adventure: Stone Ocean de JoJo, pero el actor de voz ya ha sido elegido para ayudar a dar vida a Jolyne en Ai Fairouz.

El actor de voz fue sin duda la mejor opción para el trabajo teniendo en cuenta sus antecedentes, ya que se metió en la profesión predominantemente gracias a la franquicia de Hirohiko Araki, llegando incluso a tener lecturas de mesa del manga mucho antes de que se anunciara una adaptación al anime. Jolyne no tiene exactamente los mejores sentimientos por su padre, pero eso no le impide caer en la "profesión" familiar, que los fanáticos del anime verán en la próxima temporada del anime.

El cosplayer de Instagram Misaki Sai compartió esta colorida visión de la hija de Jotaro Kujo, cuya estética fue en realidad una influencia en la aparición de la cantante Billie Eilish y tomará el mundo del anime por sorpresa cuando el Océano de Piedra finalmente toque tierra:

En este Cosplay, vemos a Jolyne sosteniendo un Disco Compacto, que en realidad jugará un papel importante en la próxima temporada de anime desde el Stand, Whitesnake.

Sin adentrarse demasiado en el territorio de spoiler, la villana principal de la Sexta tiene grandes planes para Jolyne y su padre Jotaro, ninguno de los cuales es particularmente beneficioso para los Joestars residentes. Aunque Jolyne tendrá algunos aliados poderosos que la respaldan con luchadores de Costello y Foo, los desafíos a los que se enfrentará son algunos de los más grandes que cualquier Joestar ha enfrentado.